LordGreat Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Que descanse en paz, y como bien ha dicho Aurora, aunque siempre sea duro, es de la mejor manera que ha podido pasar. Un abrazo y cuida mucho de Paloma :ranting2: Responder
Wintermute Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Muchísima suerte y sobretodo ánimo para ti y toda la familia !! :ranting2: Responder
trotacaminos Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Lo siento mucho Rafa. El consuelo, si alguno hay, es pensar que se fué como ella quería, rápido y sin sufrir. Teniendo en cuenta que todos hemos de morir un día u otro, morir así es un regalo del cielo. Un fuerte abrazo. Responder
SenecaTT Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Lo siento mucho Rafa,un fuerte abrazo <_< Responder
NandoTT Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Un abrazo para toda la familia . <_< Responder
RDA Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Acabo de encender el ordenador y he visto todos los mensajes que habeis escrito. Me habeis emocionado. Ahora están un poco más tranquilos, pero aun queda mucho trabajo de apoyo por delante. Vosotros me ayudais a mi, y me hace más fuerte para apoyar en todo a ellos. Sólo me queda daros las gracias a todos por estar ahí. Sois cojonudos. De nuevo gracias. RAFA Responder
gonchito Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Os acompaño en el sentimiento....!!!! Un abrazo desde Pamplona..!!!!! Responder
alexaudio14 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Lo siento amigo, animo para todos. Responder
albernunez Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Mi más sincero pésame Responder
MariettA3 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Un fuerte abrazo de todo corazón. Ella os dará .fuerzas para seguir adelante. Responder
flix Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Lo siento mucho. Espero que algún día esta enfermedad desaparezca. Un fuerte abrazo. Responder
Currito Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Rafa lo siento un abrazo muy fuerte, a ver si nos vemos que Riofrio. Responder
txispis Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Vaya, Rafa, no veas cuanto lo siento. Espero que lo vayais superando poco a poco. Un abrazo muy fuerte, y animo. Responder
tuporaky Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 mi mas sincero pesame y todos mis animos para ti y tu familia Responder
boston Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 No te conozco personalmente pero so liento y un abrazo fuerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.