philip Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Hola! Alguien tiene el catalogo del A-4 del 2003? El que sale en medio del catalogo el A-4 en azul con el paquete S-line exterior. Estoy intentando encontrar esas fotos y no hay manera. Si alguien lo tiene que lo mande. Gracias Responder
JavierP Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 (editado) Joer, no sale muy bien, luego intento escanearlo mejor. Luego te pongo la delantera, que no me da tiempo. Editado 27 de Noviembre del 2006 por JavierP Responder
JavierP Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Ahora mejor................. que bonito es :clap1: Responder
JavierP Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Así de paso he hecho unas pruebas con el escaner Responder
philip Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Así de paso he hecho unas pruebas con el escaner muchas grcias Javier. El escaner va muy bien Responder
EsteveC Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Esas fotos me hicieron decidir entre el S-line exterior y el Xenon. A veces, de noche, pienso si hice bien. De dia tengo claro que acerté de lleno. Responder
Mark Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Esas fotos me hicieron decidir entre el S-line exterior y el Xenon. A veces, de noche, pienso si hice bien. De dia tengo claro que acerté de lleno. De noche te arrepentirias..... :clap1: ... no te plasteasnte ambas ??? Una para el dia, y otra para lo noche !!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.