lexTT Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Yo como la de favoritos es la del subforo TT ni me habia dado cuenta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Está chulisimo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 un 10!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
afalusco1 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Bien parida esta, un excelente para los creadores. autentica portada de diseño y elegante a su vez trasmite sensacion de seriedad,deportividad y tranparencia en su informacion. Bravo,Bravo,Bravisimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Gracias a GhosTT que se ha pegado este gran trabajo. A parte de la mejora de diseño que supone, nos permitirá actualizar las distintas secciones (Enlaces, Documentos...) con mucha más facilidad (muchos documentos que nos pasaron nunca llegaron a colgarse por el "palo" que suponía actualizar la versión anterior), las Empresas Colaboradoras tienen más presencia, y la navegación entre las distintas secciones es más fácil y intuitiva. Los usuarios pueden también configurar con un clic el contraste y el tamaño de letras que mejor se adapte a su gusto o a su pantalla, gracias a los pequeños iconos de arriba a la derecha. Y falta un apartado importante, en el cual estamos trabajando y que os presentaremos en breve De momento el portal está en "fase de instalación", con lo cual puede que aparezcan fallos o errores, no dudéis en indicarlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Hombre... esto está muy bien. :blink: Si no llega a ser por este hilo, ni me hubiera enterado. Como que siempre entro directamente al foro.. :clap1: Por cierto... he visto que tiene la sindicación activada... voy a probar qué tal... sindicacion??, eso que es, para que sirve?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 NI ME HE ENTERADO :clap1: tendre q verla........ esto pasa por entrar directo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 :clap1: Enhorabuena!!ayer entre un minuto y lo vi desde casa de mi novia y me quede alucinado, creía que me habia equivocado de pagina Feliccidades, ha mejorado bastante!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Pues yo lo vi por casualidad. siempre entro directo desde mi ordenador, pero ayer entre desde el portatil de mi mujer y me gustó mucho. enhorabuena! y a seguir ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Mas moderno, mas bonito, chicheño! Por cierto: Noto que ahora es mas permisivo a la hora de editar mensajes, ¿es cierto o es que hoy tengo muy mal dia? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 A mi también me gusta más, y sobre todo, porque también es bueno un cambio de imagen de vez en cuando. Seguir ASÍ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant-sline Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 :clap1: Mucho mejor que la anterior, enhorabuena a los que hacen posible esto y hacen que cada dia vaya a mejor es una gozada contar con vosotros.. MUCHAS GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Y falta un apartado importante, en el cual estamos trabajando y que os presentaremos en breve A ver si es "El Tenderete"... Con lo bonito que era el "top manta" de las KDDs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Por cierto. En "Enlaces" el de "Sander´s Stuff- S4 wheels" no funciona. :clap1: Ya está arreglado! :clap1: Gracias por avisar :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.