Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien parida esta, un excelente para los creadores. autentica portada de diseño y elegante a su vez trasmite sensacion de seriedad,deportividad y tranparencia en su informacion.

Bravo,Bravo,Bravisimo.

:lol2::wub::shy:

Publicado

Gracias a GhosTT que se ha pegado este gran trabajo. A parte de la mejora de diseño que supone, nos permitirá actualizar las distintas secciones (Enlaces, Documentos...) con mucha más facilidad (muchos documentos que nos pasaron nunca llegaron a colgarse por el "palo" que suponía actualizar la versión anterior), las Empresas Colaboradoras tienen más presencia, y la navegación entre las distintas secciones es más fácil y intuitiva.

Los usuarios pueden también configurar con un clic el contraste y el tamaño de letras que mejor se adapte a su gusto o a su pantalla, gracias a los pequeños iconos de arriba a la derecha.

Y falta un apartado importante, en el cual estamos trabajando y que os presentaremos en breve :thumbsup:

De momento el portal está en "fase de instalación", con lo cual puede que aparezcan fallos o errores, no dudéis en indicarlos.

Publicado
Hombre... esto está muy bien. :thumbsup: :blink:

Si no llega a ser por este hilo, ni me hubiera enterado. Como que siempre entro directamente al foro.. :clap1:

Por cierto... he visto que tiene la sindicación activada... voy a probar qué tal...

sindicacion??, eso que es, para que sirve??

Publicado

:ph34r::ph34r::ph34r: :clap1:

Enhorabuena!!ayer entre un minuto y lo vi desde casa de mi novia y me quede alucinado, creía que me habia equivocado de pagina :bsh1::bsh1:

Feliccidades, ha mejorado bastante!!

S2

Publicado

Pues yo lo vi por casualidad. siempre entro directo desde mi ordenador, pero ayer entre desde el portatil de mi mujer y me gustó mucho.

enhorabuena! y a seguir ASI

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.