uss Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Alguno me podia decir donde se encuentra la valvula de descarga de una S3, he leido que no esta de mas engrasarla y me gustaria saber si no es muy complicado y lo puede hacer uno en su garaje con la herramienta basica. Un saludo. Responder
Ponfe Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Alguno me podia decir donde se encuentra la valvula de descarga de una S3, he leido que no esta de mas engrasarla y me gustaria saber si no es muy complicado y lo puede hacer uno en su garaje con la herramienta basica. Un saludo. Si llevas la de serie (de plastico) lo mejor es cambiarla, sale por unos 20-25€ nueva Responder
lexTT Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 (editado) Tienes que quitar la tapa del motor,esta arriba a la derecha junto al tubo de admision,y no creo que debieras cambiarla si te va bien.Ojo que sacarla tiene su historia,tienes que romper las bridas y por tanto reponerlas Editado 26 de Noviembre del 2006 por lexTT Responder
uss Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 OK tengo la de serie y va bien asi que ni tocar, cuando esa valvula va mal en que se nota?? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.