A6Atom Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Acabo de instalar en mi A6 del 99 una Becker gran prix que suena de maravilla, pero alguien sabe si se puede adaptar para que aparezca en el Fis los datos de la pantalla de la becker? Responder
Danielon Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Acabo de instalar en mi A6 del 99 una Becker gran prix que suena de maravilla, pero alguien sabe si se puede adaptar para que aparezca en el Fis los datos de la pantalla de la becker? No...por el momento no hay ninguna radio que pase la info al fis sin ser original Audi. Y esto que te digo, es confirmado 100%. El dia que salga alguna me cambiare la concert II... Responder
A6Atom Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Acabo de instalar en mi A6 del 99 una Becker gran prix que suena de maravilla, pero alguien sabe si se puede adaptar para que aparezca en el Fis los datos de la pantalla de la becker? No...por el momento no hay ninguna radio que pase la info al fis sin ser original Audi. Y esto que te digo, es confirmado 100%. El dia que salga alguna me cambiare la concert II... gracias. Es una pena porque la becker suena de maravilla ademas de incluir !blututt! Responder
zx81 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 La becker esa tiene algún tipo de salida que indique en qué emisora/canción va? Responder
pableras Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Acabo de instalar en mi A6 del 99 una Becker gran prix que suena de maravilla, pero alguien sabe si se puede adaptar para que aparezca en el Fis los datos de la pantalla de la becker? No...por el momento no hay ninguna radio que pase la info al fis sin ser original Audi. Y esto que te digo, es confirmado 100%. :clap1: El dia que salga alguna me cambiare la concert II... :clap1: creo que si que hay alguna que da la posibilidad de poner la info en el FIS (por comentarios en este subforo) pero con la becker...ni idea haber cuando me la enseñas atom...hay ke hacer una minikedada ,ke ahora somos unos cuantos zamoranos!!! Responder
A6Atom Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Cuando quieras Pableras, la verdad es que queda muy bien y suena mejor. :clap1: Responder
Danielon Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Acabo de instalar en mi A6 del 99 una Becker gran prix que suena de maravilla, pero alguien sabe si se puede adaptar para que aparezca en el Fis los datos de la pantalla de la becker? No...por el momento no hay ninguna radio que pase la info al fis sin ser original Audi. Y esto que te digo, es confirmado 100%. :clap1: El dia que salga alguna me cambiare la concert II... :clap1: creo que si que hay alguna que da la posibilidad de poner la info en el FIS (por comentarios en este subforo) pero con la becker...ni idea haber cuando me la enseñas atom...hay ke hacer una minikedada ,ke ahora somos unos cuantos zamoranos!!! ¿Podrias poner el enlace a donde hablan de ese posible enlace con el FIS? Cualquier cosa suena mejor que la concert II, aunque no este nada mal, pero no soporataria quedarme sin als emisoras... :clap1: Responder
pableras Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 dejame buscarlo el fin de semana que hasta el viernes tengo los dias "c`ojonudos" saludos atom! te tomo la palabra Responder
Sugarless Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Las Alpine tienen como posibilidad instalar adaptadores, ya sea para los mandos del volante como para la informacion en pantalla. Y es posible incluso en la mas baratita Ademas existen para casi todas las marcas de coches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.