RomuloTDI Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Bueno, acabo de leer en la prensa que la comunidad Gallega que es donde vivo es de las mas caras a la hora de cobrar la ITV por vehiculo ademas de estar adjudicada este tema a una sola empresa mientras en otras comunidades esta adjudicada a varias empresas con lo que se permite la competencia de precios mientras que en Galicia siempre es un precio fijo, asiq ue pense que seria buena idea hacernos una idea de como anda el tam por España para que tengamos una vision mas de ocnjunto de lo que nos estan robando en las ITVs. En mi caso pago por el Audi creo que son casi 50 euros y por el Ibiza otro tanto. Responder
AlfonsoBI Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 En Las Rozas (Madrid) me costó 47,70 euros en febrero de este año. Supongo que será también de los sitios más caros..... como casi todo en Madrid. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 En Las Rozas (Madrid) me costó 47,70 euros en febrero de este año. Supongo que será también de los sitios más caros..... como casi todo en Madrid. Saludos Mas o menos como aqui. Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 en Cadiz Y en JEREZ LOS DIESEL 36,40 EUROS Y LOS GASOLINA 32,50 EUROS. Responder
CORDOBES Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 en Cadiz Y en JEREZ LOS DIESEL 36,40 EUROS Y LOS GASOLINA 32,50 EUROS. en cordoba idem :ranting2: Responder
cmv Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 En pamplona 26,29€. Pasada en Abril de este año. Un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 para que no os comais mucho el coco. <_< http://www.facua.org/facuainforma/2004/15diciembre2004.htm Responder
perezzoso Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 (editado) para que no os comais mucho el coco. http://www.facua.org/facuainforma/2004/15diciembre2004.htm eso era en el 2004...ahora que estamos a las puertas del 2007 seguro que han subido las tarifas.... saludos Editado 26 de Noviembre del 2006 por perezzoso Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 para que no os comais mucho el coco. http://www.facua.org/facuainforma/2004/15diciembre2004.htm eso era en el 2004...ahora que estamos a las puertas del 2007 seguro que han subido las tarifas.... saludos pero en relacion,el % ha sido en corcondancia con los precios. Responder
Cortes Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 En el Principado de Asturias son veintialgos € Responder
Rastem Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Bueno, acabo de leer en la prensa que la comunidad Gallega que es donde vivo es de las mas caras a la hora de cobrar la ITV por vehiculo ademas de estar adjudicada este tema a una sola empresa mientras en otras comunidades esta adjudicada a varias empresas con lo que se permite la competencia de precios mientras que en Galicia siempre es un precio fijo, asiq ue pense que seria buena idea hacernos una idea de como anda el tam por España para que tengamos una vision mas de ocnjunto de lo que nos estan robando en las ITVs. En mi caso pago por el Audi creo que son casi 50 euros y por el Ibiza otro tanto. Ya te digo yo que en Madrid es más barato que en la coruña que es de donde soy yo. Cuando me vine a Madrid y me tocó pasar la ITV me dije, a ver el palo que me meten los madriles jejejee y cuando voy a pagar sorpresa baratito, no me acuerdo cuanto pero ponle unos 10 euros o asi..... Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Bueno, acabo de leer en la prensa que la comunidad Gallega que es donde vivo es de las mas caras a la hora de cobrar la ITV por vehiculo ademas de estar adjudicada este tema a una sola empresa mientras en otras comunidades esta adjudicada a varias empresas con lo que se permite la competencia de precios mientras que en Galicia siempre es un precio fijo, asiq ue pense que seria buena idea hacernos una idea de como anda el tam por España para que tengamos una vision mas de ocnjunto de lo que nos estan robando en las ITVs. En mi caso pago por el Audi creo que son casi 50 euros y por el Ibiza otro tanto. Ya te digo yo que en Madrid es más barato que en la coruña que es de donde soy yo. Cuando me vine a Madrid y me tocó pasar la ITV me dije, a ver el palo que me meten los madriles jejejee y cuando voy a pagar sorpresa baratito, no me acuerdo cuanto pero ponle unos 10 euros o asi..... 10 euros???, no sera demasiado barato??? Responder
Rastem Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Bueno, acabo de leer en la prensa que la comunidad Gallega que es donde vivo es de las mas caras a la hora de cobrar la ITV por vehiculo ademas de estar adjudicada este tema a una sola empresa mientras en otras comunidades esta adjudicada a varias empresas con lo que se permite la competencia de precios mientras que en Galicia siempre es un precio fijo, asiq ue pense que seria buena idea hacernos una idea de como anda el tam por España para que tengamos una vision mas de ocnjunto de lo que nos estan robando en las ITVs. En mi caso pago por el Audi creo que son casi 50 euros y por el Ibiza otro tanto. Ya te digo yo que en Madrid es más barato que en la coruña que es de donde soy yo. Cuando me vine a Madrid y me tocó pasar la ITV me dije, a ver el palo que me meten los madriles jejejee y cuando voy a pagar sorpresa baratito, no me acuerdo cuanto pero ponle unos 10 euros o asi..... 10 euros???, no sera demasiado barato??? 10 euros de diferencia :clap1: Responder
AlfonsoBI Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 10 euros de diferencia Te acuerdas de dónde la pasaste? Responder
Frenillo Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Desconocia que las tarifas de I.T.V. fuesen diferentes en Madrid pagamos mas. Cagoen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.