POTER Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Vte. mientras haya respeto , el buen rollo está garantizado, y unas risas de vez en cuando viene pero que muy bien. NOS VEMOS PRONTITO SALUDOS VTE. Eso dalo por hecho, Que put*da he poter, tú mañana aqui currando y algunos en Valencia Saludos Ya estamos liaos otra vez!! Este Vte. no descansa. Llevate el bañador y nos hacemos unos largos, la sonda déjala en casa, no vayas a aparecer en el hotel con ella. :clap1: ABRAZOS Y TENGO GANAS DE VERTE VTE. Responder
Vte. Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 [ Que put*da he poter, tú mañana aqui currando y algunos en Valencia Saludos Ya estamos liaos otra vez!! Este Vte. no descansa. Llevate el bañador y nos hacemos unos largos, la sonda déjala en casa, no vayas a aparecer en el hotel con ella. :clap1: ABRAZOS Y TENGO GANAS DE VERTE VTE. Llevo, la sonda dos bolsas de suero, el aparato para la tensión, el relajante muscular, el pegamento para los piños y el viagr.... No perdon eso no, solo puede ser cuando hay un equipo de reanimación cerca. Hasta el Sabado majo, que te la pique un escarabajo. Saludos Responder
POTER Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 :clap1: Te sales Vte.!! SALUDOS Responder
angese Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 :clap1: :cry1: Responder
salaQ7 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Vte. donde estas el latigo, esposas , i utensilios varios , los tienes que dejar en casa y los vestidos de latex , tambien <_< Responder
jaumet Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 (editado) Hola Señores, como veo que este hilo es de los mas visitados y encima lo cree yo, y soy bastante repelente. LO SUBO Jaumet Editado 28 de Agosto del 2007 por jaumet Responder
angese Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Je,je,je... ya no me acordaba !!!!! Veo que hay un post mio un poco más arriba como los de antes !!! Responder
jaumet Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Je,je,je... ya no me acordaba !!!!! Veo que hay un post mio un poco más arriba como los de antes !!! :clap1: :clap1: :clap1: Este no? Responder
Vte. Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 jod** Jaumet, esto parece el baul de los recuerdos. Que te pasa?? te haces mayor o que? Saludos. Responder
jaumet Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 jod** Jaumet, esto parece el baul de los recuerdos. Que te pasa?? te haces mayor o que? Saludos. Mayor, no, no, es la nostalgia de aquellos momentos. Jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.