jaumet Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 (editado) Veo, Veo, que ves??????? Veo llantas de 21" Veo Xenon. Veo S-line interior. Veo Cortinillas Veo Cristales tintados. Veo Parktronic. Veo Mesas. Que mas puedo ver? Jaumet Editado 12 de Marzo del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Pues espero estrenarlo el miercoles o jueves, ya hos contaré, gracias Jaumet por contestar a todos los mensajes, estas en todo. Por cierto ya te preguntaré cosas en relación al movil 6021. Gracias y saludos De nada. Aqui estare. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 NO ME HABIA FIJADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............ Te has dado cuenta que le ponen un pequeño paso de rueda para compensar la sobre-anchura del neumatico? Es una buena solucion tambien para evitar posibles rayadas en la pintura al paso de las columnas, ya que los pasos de rueda abultados es la parte que mas sale del Q7, TOMO NOTA. jAUMET Si ya lo vi y fue una de las cosas que pregunté en este foro pero nadie me respondió, pero a mi no me hace mucho tilin ya me acostumbraré. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Si ya lo vi y fue una de las cosas que pregunté en este foro pero nadie me respondió, pero a mi no me hace mucho tilin ya me acostumbraré. Saludos NO????..........Por???? Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 (editado) OLE! OOOOOOOOOOLE! Me encanta!!!!! Yujuuuuu!!!! Esas llantas quedan tan bonitas como pensaba. La verdad que el software de compresión del editor de windows da pena pero como adelanto está bien. Y sabes el reportaje lo tienes que hacer con la menor resolución que de la cámara. Lo de los pasos de rueda lo hacen más agresivo, ya te acostumbrarás y también a que la gente Te pongo una foto para que veas lo de los pasos en un azulito La verdad es que se me olvidó comentartelo. Felicidades por el carrazo. Una duda se me colvidó comentarle al comercial el suplemento por las ruedas en el s-line. Sé que valen 5000 eurines pero supongo que por tener s-line será menor el precio. Cuanto te costaron??? Editado 12 de Marzo del 2007 por esfero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismi 67 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 OLE! OOOOOOOOOOLE! Me encanta!!!!! Yujuuuuu!!!! Esas llantas quedan tan bonitas como pensaba. La verdad que el software de compresión del editor de windows da pena pero como adelanto está bien. Y sabes el reportaje lo tienes que hacer con la menor resolución que de la cámara. Lo de los pasos de rueda lo hacen más agresivo, ya te acostumbrarás y también a que la gente Te pongo una foto para que veas lo de los pasos en un azulito La verdad es que se me olvidó comentartelo. Felicidades por el carrazo. Una duda se me colvidó comentarle al comercial el suplemento por las ruedas en el s-line. Sé que valen 5000 eurines pero supongo que por tener s-line será menor el precio. Cuanto te costaron??? Felicidades por el carro!!!!!!!!!!!!! esas llantas quedan muy guapas!!!! yo tampoco me habia fijado nunca en lo de los pasos de rueda pero quedan guapos. veo tu coche y aun me jode mas lo del retraso del mio en cuanto a lo del suplemento por las llantas de 21 con el s-line es de unos 1300 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 He estado viendo las llantas de la exposición de Frankfurt del 2005 no os parece que han decidido cambiar el acabado de las llantas. Nipani parece que las tuyas son pulidas y las de esta foto por ejemplo más blanquitas como las del RS4. Ya nos contarás.... Q7.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 RS4... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 (editado) las tuyas... son pulidas, efecto espejo, no? Editado 13 de Marzo del 2007 por esfero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 (editado) También vemos que no llevan los listones protectores de los pasaruedas. ¿¿¿??? Ya nos contarás que tal van esas ruedas comparadas con las del coche que probaste en el conce. (Si probaste alguno). Si se notan mucho lo baches aún teniendo la neumática. (Si la tienes). Enhorabuena por el coche!!!! Otra, aquí se aprecian más... Editado 13 de Marzo del 2007 por esfero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 las tuyas... son pulidas, efecto espejo, no? Si y ademas si te fijas bien, el interior de la llanta es de color grafito y quedan mucho mas bonitas para mi gusto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismi 67 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 La verded es que tienes razon a mi me parecen mas bonitas. pero?? tu como las pedistes porque yo simplemente les dije que queria las llantas de 21 7 radios dobles, como se sabe cual de las dos me vendra???? tu lo sabias??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 La verded es que tienes razon a mi me parecen mas bonitas. pero?? tu como las pedistes porque yo simplemente les dije que queria las llantas de 21 7 radios dobles, como se sabe cual de las dos me vendra???? tu lo sabias??? Pues no, no lo sabia como eran, es mas solamente las vi en el catálogo y en unas fotos que mandó un forero, creo que fué Esfero. Pero creo que ahora pondrán estas, pero si quieres pregúntale a tu comercial (es posible que no lo sepa). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 (editado) Si hay algun caprichoso que se ha enamorado, aqui estan las mismas en 20" y 10 Radios. El precio no se si es para una llanta o para las 4, pero mucho me temo que.................... Y con neumatico de 20" SORPRENDIDOS? Alguno ya estara con la calculadora, pero ojo que los precios alemanes no son los de aqui. Jaumet Editado 13 de Marzo del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 (editado) Y el que tenga neumatico 18" que creo que es el de serie, aqui la solución a poder montar una llanta muy guapa, La Struktur que se monta opcionalmente en 19" OJO al dato Señores, el precio sera para una o para cuatro...............???????????????? Jaumet Editado 13 de Marzo del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.