jaumet Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Estos de Audiclass están, como mínimo tontos, ya has visto mi caso. Esta tarde de hablado con el comercial y me ha dicho que el coche debía haber estado la semana pasada en el conce, porque el coche está en Barcelona desde finales de la anterior. Lo espero dentro de estos días, pero no se, de la forma que van las cosas ......... Con lo que me había dicho el comercial la semana pasada me lo esperaba llevar el viernes, pero por problemas burocráticos con hacienda (que somos todos((menos los de Marbella))), lo más seguro es que tenga el coche en el conce más de una semana sin poder llevarmelo, eso si, iré a verlo todos los días. Saludos PD Los problemas son que me puedo beneficiar de unas ventajas fiscales que tienen que aprobar antes de matricular Pues paciencia que si te ahorras una pasta, vale la pena. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Aqui pongo este enlace, por si quereis ver que matricula aproximadamente llevareis, asi de paso estais entretenidos. http://dgt.es/estadisticas/estadisticas02_calendario.htm Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Estos de Audiclass están, como mínimo tontos, ya has visto mi caso. Esta tarde de hablado con el comercial y me ha dicho que el coche debía haber estado la semana pasada en el conce, porque el coche está en Barcelona desde finales de la anterior. Lo espero dentro de estos días, pero no se, de la forma que van las cosas ......... Con lo que me había dicho el comercial la semana pasada me lo esperaba llevar el viernes, pero por problemas burocráticos con hacienda (que somos todos((menos los de Marbella))), lo más seguro es que tenga el coche en el conce más de una semana sin poder llevarmelo, eso si, iré a verlo todos los días. Saludos PD Los problemas son que me puedo beneficiar de unas ventajas fiscales que tienen que aprobar antes de matricular Pues paciencia que si te ahorras una pasta, vale la pena. Jaumet Y que ventajas fiscales son esas? Porfa, contad contad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Estos de Audiclass están, como mínimo tontos, ya has visto mi caso. Esta tarde de hablado con el comercial y me ha dicho que el coche debía haber estado la semana pasada en el conce, porque el coche está en Barcelona desde finales de la anterior. Lo espero dentro de estos días, pero no se, de la forma que van las cosas ......... Con lo que me había dicho el comercial la semana pasada me lo esperaba llevar el viernes, pero por problemas burocráticos con hacienda (que somos todos((menos los de Marbella))), lo más seguro es que tenga el coche en el conce más de una semana sin poder llevarmelo, eso si, iré a verlo todos los días. Saludos PD Los problemas son que me puedo beneficiar de unas ventajas fiscales que tienen que aprobar antes de matricular Pues paciencia que si te ahorras una pasta, vale la pena. Jaumet Y que ventajas fiscales son esas? Porfa, contad contad O Familia numerosa (+ de 3 hijos) o minusvalia del propieterio del vehiculo. Vehiculo comercial no puede ser, ya que Audi no ha pedido la homolgacion como tal, pero en este caso no puedes pasar de 100 Km/h y la itv la tienes que pasar la primera, a los 2 años e instalarte un separador de carga entre la maleta y el habitaculo. No se si hay mas casos, ah si, perdona, que seas politico o te llames Borbon de apellido, JAJAJAJAJA. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cdetorres Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Ventajas Fiscales ?????? Contad, por favor!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Estos de Audiclass están, como mínimo tontos, ya has visto mi caso. Esta tarde de hablado con el comercial y me ha dicho que el coche debía haber estado la semana pasada en el conce, porque el coche está en Barcelona desde finales de la anterior. Lo espero dentro de estos días, pero no se, de la forma que van las cosas ......... Con lo que me había dicho el comercial la semana pasada me lo esperaba llevar el viernes, pero por problemas burocráticos con hacienda (que somos todos((menos los de Marbella))), lo más seguro es que tenga el coche en el conce más de una semana sin poder llevarmelo, eso si, iré a verlo todos los días. Saludos PD Los problemas son que me puedo beneficiar de unas ventajas fiscales que tienen que aprobar antes de matricular Pues paciencia que si te ahorras una pasta, vale la pena. Jaumet Y que ventajas fiscales son esas? Porfa, contad contad O Familia numerosa (+ de 3 hijos) o minusvalia del propieterio del vehiculo. Vehiculo comercial no puede ser, ya que Audi no ha pedido la homolgacion como tal, pero en este caso no puedes pasar de 100 Km/h y la itv la tienes que pasar la primera, a los 2 años e instalarte un separador de carga entre la maleta y el habitaculo. No se si hay mas casos, ah si, perdona, que seas politico o te llames Borbon de apellido, JAJAJAJAJA. Jaumet O futbolista del Madrid o del Barça. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geno Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Jaumet a dado en el clavo. Cuando vaya a ver el coche al conce haré fotos y las colgaré como adelanto Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Estos de Audiclass están, como mínimo tontos, ya has visto mi caso. Esta tarde de hablado con el comercial y me ha dicho que el coche debía haber estado la semana pasada en el conce, porque el coche está en Barcelona desde finales de la anterior. Lo espero dentro de estos días, pero no se, de la forma que van las cosas ......... Con lo que me había dicho el comercial la semana pasada me lo esperaba llevar el viernes, pero por problemas burocráticos con hacienda (que somos todos((menos los de Marbella))), lo más seguro es que tenga el coche en el conce más de una semana sin poder llevarmelo, eso si, iré a verlo todos los días. Saludos PD Los problemas son que me puedo beneficiar de unas ventajas fiscales que tienen que aprobar antes de matricular Pues paciencia que si te ahorras una pasta, vale la pena. Jaumet Y que ventajas fiscales son esas? Porfa, contad contad O Familia numerosa (+ de 3 hijos) o minusvalia del propieterio del vehiculo. Vehiculo comercial no puede ser, ya que Audi no ha pedido la homolgacion como tal, pero en este caso no puedes pasar de 100 Km/h y la itv la tienes que pasar la primera, a los 2 años e instalarte un separador de carga entre la maleta y el habitaculo. No se si hay mas casos, ah si, perdona, que seas politico o te llames Borbon de apellido, JAJAJAJAJA. Jaumet O futbolista del Madrid o del Barça. Bueno a estos les desgraban el 100% y encima se lo cambian cada año y al Bayern de Munich, tambien. Ahora los del Barça han pedido la renovacion en 4.2TDI. Supongo que los del Madrid iran del mismo palo. En la revista AUDI ultima que he recibido sale el Frank Rijkard o como se escriba con su Q7 S-line exterior azul Mugello como el de Sopimajo. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danlt1200 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Y a que no sabeis quien paga esos coches que regalan a los futbolistas? yo creo que una parte la publicidad pero una no menos importante NOSOTROS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Pues que los disfruten tambien :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geno Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Caballeros, esta tarde voy a pagar el coche. YA ESTÁ EN EL CONCESIONARIO. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuervo Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Caballeros, esta tarde voy a pagar el coche. YA ESTÁ EN EL CONCESIONARIO. Saludos Me alegro muchisimo por ti GENO espero que disfrutes estos momentos con toda la intensidad que te sea posible. Y presentalo lo antes que puedas al foro. Felicidades¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) Caballeros, esta tarde voy a pagar el coche. YA ESTÁ EN EL CONCESIONARIO. Saludos Felicidades Geno, disfruta del momento. Ya nos pondras fotos, quiero ver como le quedaria al mio las estriberas. Jaumet Editado 29 de Mayo del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Caballeros, esta tarde voy a pagar el coche. YA ESTÁ EN EL CONCESIONARIO. Saludos No seas egoista y compartelo. fotos, fotos, fotos,................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 FOOOOOOOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.