PIJE Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Esperamos las fotossssssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 GENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, tu eres de Valencia, no? Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) Geno soy la persona menos indicada para pedirte las fotos, yo todavía no he puesto las mías (me vais a matar, que informal soy), pero cómo tú eres una chica muy seria, te las tengo que pedir: FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!! SALUDOS Editado 30 de Mayo del 2007 por POTER Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuervo Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Geno soy la persona menos indicada para pedirte las fotos, yo todavía no he puesto las mías (me vais a matar, que informal soy), pero cómo tú eres una chica muy seria, te las tengo que pedir: FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!! SALUDOS MOORRRRO QUE TIERNES POTER JAJAJAJA. Por cierto Geno es Sra. o Stra. ???? pues creo que me he dirigido a ella alguna vez en terminos masculinos, disculpame si es asi Geno. de todas formas... FOTOS O FOTAS por favor. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 GENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, tu eres de Valencia, no? Jaumet Que pasa con los de Valencia eh???. Fotos Geno, que teneis mucho morro, en cuanto lo pillais, desapareceis. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Poter... Sin comentarios... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Geno soy la persona menos indicada para pedirte las fotos, yo todavía no he puesto las mías (me vais a matar, que informal soy), pero cómo tú eres una chica muy seria, te las tengo que pedir: FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!! SALUDOS MOORRRRO QUE TIERNES POTER JAJAJAJA. Por cierto Geno es Sra. o Stra. ???? pues creo que me he dirigido a ella alguna vez en terminos masculinos, disculpame si es asi Geno. de todas formas... FOTOS O FOTAS por favor. Saludos Acabo de poner las "fotas" en otro hilo, amigo cuervo, no me des mucha caña SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Poter... Sin comentarios... Saludos Ya está todo solucionado, no enfadarse por favor. SALUDOS Vte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geno Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Demomento soy un gentelman valencià=valenciano. Mi ordenador está jodido, ayer hice fotos pero no me dejó iniciarlo, por lo que hasta que lo arreglen no me conectaré con tanta asiduidad. Ayí os cuelgo la foto hecha en la campa. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Demomento soy un gentelman valencià=valenciano. Mi ordenador está jodido, ayer hice fotos pero no me dejó iniciarlo, por lo que hasta que lo arreglen no me conectaré con tanta asiduidad. Ayí os cuelgo la foto hecha en la campa. Saludos Toma bicharrrrraaaaaaaaaaaco!! :ranting2: Enhorabuena geno, venga a pagar y a disfrutar. pd:disculpa pero pensaba que eras una ladys, lo siento. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Demomento soy un gentelman valencià=valenciano. Mi ordenador está jodido, ayer hice fotos pero no me dejó iniciarlo, por lo que hasta que lo arreglen no me conectaré con tanta asiduidad. Ayí os cuelgo la foto hecha en la campa. Saludos Geno, yo no pensaba que fueses femenino, por algun comentario que has hecho en masculino, pero cierto que al principio me confundi. Geno, supongo que tu si vendras a la Quedada de Q7'es que hacemos en valencia, ¿NO?. Porque ya seria la leche. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Demomento soy un gentelman valencià=valenciano. Mi ordenador está jodido, ayer hice fotos pero no me dejó iniciarlo, por lo que hasta que lo arreglen no me conectaré con tanta asiduidad. Ayí os cuelgo la foto hecha en la campa. Saludos Primeras impresiones visuales, cuéntanos Geno, te esperabas más o menos, tiene muy buena pinta. :clap1: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geno Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 Impresión. IMPRESIONANTE. Es mejor que los que vi cuando me decidí comprarlo, este lleva todo lo que he querido. Tengo unas ganas locas de poder llevarmelo del conce, entonces colgaré todas las fotos del mundo. Lo de la quedada, está difícil voy muy liado en esta época, entre semana currando y los fines de semana casi más. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 BUAAA cuando ya has visto el tuyo en el conce y aun no puedes llevartelo debe ser lo peor de todo, no? peor que la espera, verdad nano? daveallroad25 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.