salaQ7 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 hola PIJE enhorabuena por el coche , ahora a dejar atras todos los problemas i a disfrutar de carro nos vemos en valencia , no ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Otra Que te voy a decir, como el mio pero con estriberas. :crying_anim: :clap1: :drool: Bueno juntamos 3 Daytonas en Valencia o que? Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Una pasada, es gris Daytina verda. Q ganas tengo de tener en mi ya :crying_anim: :clap1: . Lo dicho Una pasada tio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 hola PIJE enhorabuena por el coche , ahora a dejar atras todos los problemas i a disfrutar de carro nos vemos en valencia , no ? Si, en Valencia nos vemos ( si sobrevivo porque hasta que no me lo den no duermo :crying_anim: :clap1: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemita Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Enhorabuena PIJE, está chulisimo. Espero poderlo ver en Valencia. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Geno, por fín.......... todo llega!!. E N H O R A B U E N A!! Una pasada, precioso, que lo disfruteis muchisimo y nos vemos en Valencia. Gracias por las fotos SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuervo Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 Lo he visto, lo he tocado, he hablado con el y he estado largo rato acariciandolo, es tan bonitoooo, creo que me he enamorado............. POR FIN HA LLEGADO COÑO¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 Lo he visto, lo he tocado, he hablado con el y he estado largo rato acariciandolo, es tan bonitoooo, creo que me he enamorado............. POR FIN HA LLEGADO COÑO¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena Cuervo, me alegro muchisimo. por fin dejarás de arrastrarte llorando de desesperaciónp por los suelos. En serio me alegro mucho.FELICIDADES. :crying_anim: :clap1: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuervo Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 Lo he visto, lo he tocado, he hablado con el y he estado largo rato acariciandolo, es tan bonitoooo, creo que me he enamorado............. POR FIN HA LLEGADO COÑO¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena Cuervo, me alegro muchisimo. por fin dejarás de arrastrarte llorando de desesperaciónp por los suelos. En serio me alegro mucho.FELICIDADES. :crying_anim: :clap1: Saludos. Gracias Vte. ... he colgado en el hilo de destacados algunas fotos provisionales.... Oh es cierto lo que dices, me he pasado los cuatro meses arrastrandome por todas partes, ha sido muy duro. un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 Al final compensa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galmor Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 Hola amigos Cusieteros. Soy un nuevo poseedor de un Q7 y quisiera hacer una pregunta a los mas veteranos de por aqui. ¿Sabeis si existe y en ese caso donde podria hacerme con un frontal para nuestro monstruo sin soporte para la matricula? Es que desde que lo vi en una revista sueño con el. Mi idea es ponerle la matricula pequeña en un lateral y dejar la "boca" libre, para que aun muerda mas. Creo que la foto que vi pertenecia a un prototipo pero creedme, es IMPRESIONAAAAANTE. Nada mas. Saludos y espero veros mucho por aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 Hoal Galmor, Bienvenido al foro, espero y deseo que lo pases muy bien y disfrutes del buen humor que aqui reina. Sobre la pregunta que haces. Ni idea, pero de vez en cuando aparece por aqui un chavalin llamado Jaumet, que seguro que lo sabe. Y si no, tranqui que lo busca. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) Hola amigos Cusieteros. Soy un nuevo poseedor de un Q7 y quisiera hacer una pregunta a los mas veteranos de por aqui. ¿Sabeis si existe y en ese caso donde podria hacerme con un frontal para nuestro monstruo sin soporte para la matricula? Es que desde que lo vi en una revista sueño con el. Mi idea es ponerle la matricula pequeña en un lateral y dejar la "boca" libre, para que aun muerda mas. Creo que la foto que vi pertenecia a un prototipo pero creedme, es IMPRESIONAAAAANTE. Nada mas. Saludos y espero veros mucho por aqui. Bueno el Chavalin (gracias Vte.) ya esta aqui. Creo que el frontal que dices es de ABT. Pero ojo al dato, cuando yo fui a matricular, pedi que me pusieran la placa pequeña y me dijeron que no habia problema pero que al pasar la ITV tendria que cambiarla ya que el Q7, AUDI no ha pedido la Homologacion para placa pequeña y en la ITV te obligan a montar lo homologado si no no la pasas. Y eso de llevar 4 agujeros, como no me parecio buena idea. Ah y se bienvenido. Jaumet Editado 18 de Junio del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 No me ha dejado modificar, obiar el anterior Hola amigos Cusieteros. Soy un nuevo poseedor de un Q7 y quisiera hacer una pregunta a los mas veteranos de por aqui. ¿Sabeis si existe y en ese caso donde podria hacerme con un frontal para nuestro monstruo sin soporte para la matricula? Es que desde que lo vi en una revista sueño con el. Mi idea es ponerle la matricula pequeña en un lateral y dejar la "boca" libre, para que aun muerda mas. Creo que la foto que vi pertenecia a un prototipo pero creedme, es IMPRESIONAAAAANTE. Nada mas. Saludos y espero veros mucho por aqui. Bueno el Chavalin (gracias Vte.) ya esta aqui. Creo que el frontal que dices lo habras visto al proyecto del V12 TDI, pero yo creo que no lo sacaran asi, hay fotos de pruebas con el V12 TDI que el parachoques es parecido al proyecto inicial pero con placa porta matriculas. Pero ojo al dato, cuando yo fui a matricular, pedi que me pusieran la placa pequeña y me dijeron que no habia problema pero que al pasar la ITV tendria que cambiarla ya que el Q7, AUDI no ha pedido la Homologacion para placa pequeña y en la ITV te obligan a montar lo homologado si no no la pasas. Y eso de llevar 4 agujeros, como no me parecio buena idea. Ah y se bienvenido. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 Tambien es posible que hayas visto algo como esta imagen, ya que en EEUU no hay placa delantera. Le queda muy bien Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.