allroad the best! Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Bueno!! enhorabuena!! todo llega y lo bueno se hace esperar, pero al final la espera merece la pena. Me alegro por vosotros, me recordais a mi cuando me dieron el coche en Septiembre, estaba de los nervios!! PD: FOTOS!!! <_< Responder
jaumet Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hoy me han confirmado que mañana lo llevan de la campa al concesionario. Cuando lo tengan me llamaran para ir a verlo y confirmarlo. Espero que todo este bien, sino me pego un tiro. Solo me quedara: Miercoles confirmar y pagar. Jueves matricular Viernes/sabado ESTRENAR. Espero que no falle nada, ya que solo que algo se retrase me tendre que esperar al lunes. Cruzar los dedos conmigo. Gracias Jaumet Responder
jaumet Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 (editado) Bueno Señores: Confirmado, todo Ok, Pagado y Matriculando. Q7 3.0 TDI DPF Gris Daytona S-Line Interior (Llantas de 20" 5 Radios, Tapiceria Alcantara Cuero Negro, Asientos Electricos, Volante 3 Radios Cuero Perforado, Techo Negro, Inscripcion S-line en pasos de puerta y laterales delanteros) 7 Plazas Techo panoramico Suspensión Neumatica ACC (Automatic Cruise Control) AMI (Conexion I-Pod) Cargador 6 CD con MP3 Navegador DVD Telefono Bluetooth + Soporte para Nokia 6021 Luces Xenon Porton Trasero Electrico Home-Link (Mando Distancia Puertas Garage integrado en consola techo central) Volante con Levas Cortinillas Laterales traseras + Trasera Paquete Maletero Alfombrilla Maletero Rueda Desinchada con compresor Retrovisor Interior Antideslumbrante Espero y deseo que el viernes estara en mis manos. P.D. Me confundi, lo siento, el AMI esta montado debajo del apoyabrazos delantero y ocupa todo el cofre, no en el apoyabrazos trasero como dije en otro Post. Siento la calidad de la imagen, el visor estaba sucio de los nervios. Jaumet Editado 13 de Diciembre del 2006 por jaumet Responder
capa13g Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Buenas tardes, Jaumet me podrias decir si el AMI te viene de casa con el cable para conectarle el Ipod? Gracias. Responder
sopimajo Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Enhorabuena Jaumet. ¡¡Que buenas pintas tiene!! Esperamos esas fotos prometidas. Por cierto: te importaría hacer alguna de las cortinillas laterales y traseras puestas (es que tengo mucha curiosidad). Que lo disfrutes y tengas muchísima suerte con él. P.D.: ... y no cuentes más mentiras, que la foto lo que está es movida porque te temblaba el pulso con la emoción, y no por no sé que del visor (jejeje). Responder
jaumet Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Buenas tardes, Jaumet me podrias decir si el AMI te viene de casa con el cable para conectarle el Ipod? Gracias. No te puedo concretar, he estado con el comercial buscando el cable pero no habia nada. Supongo o eso hemos interpretado que debe ir con el cable del Ipod, que es un conector USB. Debajo del apoyabrazos delantero esta montado todo el cajon del AMI, se levanta en el mismo sentido que el apoyabrazos y hay una bandejita de goma que sale hacia fuera casi a ocar el cambio de marchas donde reposa el I-pod, la bandeja es de la medida del Ipod Video. Responder
jaumet Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Enhorabuena Jaumet. ¡¡Que buenas pintas tiene!! Esperamos esas fotos prometidas. Por cierto: te importaría hacer alguna de las cortinillas laterales y traseras puestas (es que tengo mucha curiosidad). Que lo disfrutes y tengas muchísima suerte con él. P.D.: ... y no cuentes más mentiras, que la foto lo que está es movida porque te temblaba el pulso con la emoción, y no por no sé que del visor (jejeje). Tranquilo Sopimajo, hare las fotos que me pides. Muchas gracias. Jaumet Responder
Quik Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Buenas tardes, Jaumet me podrias decir si el AMI te viene de casa con el cable para conectarle el Ipod? Gracias. No te puedo concretar, he estado con el comercial buscando el cable pero no habia nada. Supongo o eso hemos interpretado que debe ir con el cable del Ipod, que es un conector USB. Debajo del apoyabrazos delantero esta montado todo el cajon del AMI, se levanta en el mismo sentido que el apoyabrazos y hay una bandejita de goma que sale hacia fuera casi a ocar el cambio de marchas donde reposa el I-pod, la bandeja es de la medida del Ipod Video. Enhorabuena Jaumet, te importaria poner una foto del cajon del AMI, es que yo estoy muy interesado en ponerlo (es mas, el interface ya lo tengo pedido), y me gustaria saber como queda y si me lo dejarian igual poniendolo a posteriori Gracias Responder
Danieltino Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Buenas tardes, Jaumet me podrias decir si el AMI te viene de casa con el cable para conectarle el Ipod? Gracias. No te puedo concretar, he estado con el comercial buscando el cable pero no habia nada. Supongo o eso hemos interpretado que debe ir con el cable del Ipod, que es un conector USB. Debajo del apoyabrazos delantero esta montado todo el cajon del AMI, se levanta en el mismo sentido que el apoyabrazos y hay una bandejita de goma que sale hacia fuera casi a ocar el cambio de marchas donde reposa el I-pod, la bandeja es de la medida del Ipod Video. Enhorabuena Jaumet, te importaria poner una foto del cajon del AMI, es que yo estoy muy interesado en ponerlo (es mas, el interface ya lo tengo pedido), y me gustaria saber como queda y si me lo dejarian igual poniendolo a posteriori Gracias Miedo me dan a mi los "posterioris" Responder
jaumet Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Buenas tardes, Jaumet me podrias decir si el AMI te viene de casa con el cable para conectarle el Ipod? Gracias. No te puedo concretar, he estado con el comercial buscando el cable pero no habia nada. Supongo o eso hemos interpretado que debe ir con el cable del Ipod, que es un conector USB. Debajo del apoyabrazos delantero esta montado todo el cajon del AMI, se levanta en el mismo sentido que el apoyabrazos y hay una bandejita de goma que sale hacia fuera casi a ocar el cambio de marchas donde reposa el I-pod, la bandeja es de la medida del Ipod Video. Enhorabuena Jaumet, te importaria poner una foto del cajon del AMI, es que yo estoy muy interesado en ponerlo (es mas, el interface ya lo tengo pedido), y me gustaria saber como queda y si me lo dejarian igual poniendolo a posteriori Gracias Tranquilo Quick, la se mana que viene cuando pueda te cuelgo la foto Responder
NaNDo77 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Felicidades JAUMET, ahora a disfrutarlo!! a ver si nos cruzamos un dia! Un Saludo! :clap1: Responder
capa13g Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Buenas tardes, Jaumet estas vivo?? Jejejejeje. Seguro que aun no se ha bajado del coche desde que se lo dieron el viernes. Salu2. Responder
mario Q7 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 FELICIDADES NO SABES ES CARRO QUE NOS HEMOS COMPRADO ME LO DIERON EL VIERNES POR LA TARDE Y LE HECHO 1300 KM ES UNA PASADA.DE CONSUMO VA BIEN SOBRE UN 11 0 12 SEGUN LO LLEVES,UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :crying_anim: :cry1: Responder
chinito Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Enhorabuena, es una preciosidad. Que lo disfrutes mucho. Responder
sopimajo Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 FELICIDADES NO SABES ES CARRO QUE NOS HEMOS COMPRADO ME LO DIERON EL VIERNES POR LA TARDE Y LE HECHO 1300 KM ES UNA PASADA.DE CONSUMO VA BIEN SOBRE UN 11 0 12 SEGUN LO LLEVES,UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :crying_anim: :clap1: :clap1: Enhorabuena MarioQ7. Se nota que todabía tienes la adrenalina a tope. Me alegro mucho y gracias por compartir tu felicidad con nosotros. Una pregunta: ¿Que tal la comodidad de los asientos del S line??. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.