DaveQ7 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Hola Pije, ¿cómo van los nervios ? , ¿ a que ya casi no te acuerdas de la espera ? la felicidad de los demas siempre se contagia y por eso me alegro mucho por ti. Esa sensación de estar a punto de conseguir lo deseado para mi siempre es lo mejor, ha habido esfuerzo por el camino pero todo llega. Nada, que disfrutes el momento. daveallroad25 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Pije: yo estaria en el concesionario metiendo presión Disfrutalo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Pije: yo estaria en el concesionario metiendo presión Disfrutalo. Saludos. Ya te digo, el conce esta a media hora de mi casa y creo que como muy tarde a las 10 me voy para alla ..... Ya no tengo uñas y en lugar de dedos tengo muñones ...... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Pije: yo estaria en el concesionario metiendo presión Disfrutalo. Saludos. Ya te digo, el conce esta a media hora de mi casa y creo que como muy tarde a las 10 me voy para alla ..... Ya no tengo uñas y en lugar de dedos tengo muñones ...... :clap1: Dí que sí y de paso advierteles que no te pongan la matricula torcida que suelen hacerlo, tú alli de cañon, hoy tragan, pero luego no te dejan. Asi que aprovecha. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Hola Pije, disfruta mucho este momento porque cuando pase, vendrán muchas alegrías con tu maquinon, pero éste no se repetirá!!! ENHORABUENA Y A POR EL SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Bueno PIJE no te quejarás, aqui estoy sin currar para que se te pase antes el rato y se hagan las diez eh? Ya falta menos... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Bueno PIJE no te quejarás, aqui estoy sin currar para que se te pase antes el rato y se hagan las diez eh? Ya falta menos... Saludos. No me quejo no, muchas gracias....... Bueno ya te doy permiso para trabajar porque yo me voy a preparar para el momento ..... Bueno alla voy ... A POR ELLLLLLLLLLLLLL. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 vamos Pije estas apuntito; despues ya sabes fotos y a dsifrutarlo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 CHEMITA. Que falta para que te den tu maquina?. Ya sabes que te queda solo una semanita para que te la lleves a Valencia, meteles caña al conce. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 PIJEEEEEEEEEEEEEE Este no aparece hasta Valencia, debe haber pasado por Paris, seguira hasta Inglostat y llegara el Sbado a Valencia. Me imagino lo que estara haciendo en estos momentos. Espero que este con el Libro ya tiemblo. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 En este momento está en el garaje tocando botones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 Mientras se presente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 Lo dicho este no aparece hasta valencia. Me ha parecido verlo pasar por la AP-7 en direccion a la frontera, haber si no sabe como va y no pude paralo. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemita Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 Q FUERTE :clap1: Q FUERTE , POR FIN MAÑANA A LAS 12:00 PODRE CONDUCIR LA MAQUINA , YA ME HAN LLAMADO EL COMERCIAL, MAÑANA SERA EL GRAN DIA, NO SE SI ESTA NOCHE PODRE DORMIR, PENSANDO EN QUE LAS 12:00 DE LA MAÑANA LLEGEN A LAS 8:00, JAJAJAJAJA Acabo de leer el hilo y tu noticia. Me alegro especialemente por ti, ya que he seguido de cerca el desarrollo de tu pedido que va solo unos dias por delante del mio. Enhorabuena! Nos vemos pronto Chema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemita Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 CHEMITA. Que falta para que te den tu maquina?. Ya sabes que te queda solo una semanita para que te la lleves a Valencia, meteles caña al conce. Saludos Hola Nipani, el lunes la reviso y pago, y compromiso para viernes por la mañana como muy tarde. Así que espero no tener problemas para estar alli. Por si acaso y siguiendo consejos de Jaumet, tengo un Q7 de cortesia del conce casi reservado para no perderme la quedada. No es lo mismo que con el mio pero por lo menos nos conocemos y pasamos unos dias alejados del mundanal ruido. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.