Vte. Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 a mi me gustan mas las almejas que los esparragos o pepinos Pervertido, lujurioso Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 a mi me gustan mas las almejas que los esparragos o pepinos Pervertido, lujurioso Saludos. por que aun tengo edad , no como unos cuantos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 a mi me gustan mas las almejas que los esparragos o pepinos Supongo que te refieres a la almeja "al natural"..... ..... y ¿como te gusta más?. ............ ¿con limón o con nata???????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 a mi me gustan mas las almejas que los esparragos o pepinos Pervertido, lujurioso Saludos. por que aun tengo edad , no como unos cuantos Borde, Cabr...... NO!! que me caliento. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 Si os estoy viendo en Valencia, modisitos y politicamente correctos, aqui que no nos vemos la soltamos, pero verás alli, hasta la segunda ahogadilla o copilla todos modositos y correctos. UF, por mi no te preocupes, con mi grupo de amigos ya estamos acostumbrados y las niñas dejalas correr que se integran rapido. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 a mi me gustan mas las almejas que los esparragos o pepinos Supongo que te refieres a la almeja "al natural"..... ..... y ¿como te gusta más?. ............ ¿con limón o con nata???????? bien linpita i al natural , en su jugo sabe mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 a mi me gustan mas las almejas que los esparragos o pepinos Supongo que te refieres a la almeja "al natural"..... ..... y ¿como te gusta más?. ............ ¿con limón o con nata???????? bien linpita i al natural , en su jugo sabe mejor Está claro que este finde, algunos no habeis pillao eh? y estais.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 a mi me gustan mas las almejas que los esparragos o pepinos Pero de almejitas hay de muchos tipos: La tipo castañuela que habre y cierra rapido o la fresquita, que al pricipio le custas abrirese. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 Está claro que este finde, algunos no habeis pillao eh? y estais.... Saludos. ¿Por qué lo dices?? Estamos hablando de gastronomía. ¿Y tu, Vte? ¿limón o nata?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 Está claro que este finde, algunos no habeis pillao eh? y estais.... Saludos. ¿Por qué lo dices?? Estamos hablando de gastronomía. ¿Y tu, Vte? ¿limón o nata?? sopimajo no aprietes a Vte , porque ha dicho que los esparragos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 Está claro que este finde, algunos no habeis pillao eh? y estais.... Saludos. ¿Por qué lo dices?? Estamos hablando de gastronomía. ¿Y tu, Vte? ¿limón o nata?? No me gusta mezclar sabores Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 Señores, os dais cuenta que este hilo es el de ESTO SE PONE AL ROJO VIVO? Pero de las entregas de los cacharrines. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 Señores, os dais cuenta que este hilo es el de ESTO SE PONE AL ROJO VIVO? Pero de las entregas de los cacharrines. Jaumet ostras jaumet con sentido comun vte dale caña a jaumet que ya se ha despertado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 (editado) Señores, os dais cuenta que este hilo es el de ESTO SE PONE AL ROJO VIVO? Pero de las entregas de los cacharrines. Jaumet Pues mira quien fué a hablar que en otro hilo he leido, que querias cambiar la cola por una llanta Saludos. P.D. Aqui algunos las matan callando Editado 24 de Junio del 2007 por Vte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.