salaQ7 Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 Señores, os dais cuenta que este hilo es el de ESTO SE PONE AL ROJO VIVO? Pero de las entregas de los cacharrines. Jaumet Pues mira quien fué a hablar que en otro hilo he leido, que querias cambiar la cola por una llanta Saludos. P.D. Aqui algunos las matan callando me has pillao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 Bueno, pues no he desaparecido ..... Estoy disfrutando del maquinon :clap1: , es una pasada, .... Como dicen por ahi, esto no es para contarlo es para pasarlo ...... Haber si esta noche puedo colgar las fotos. Chemita haber si tienes suerte y lo tienes para el viernes, si le metes un poco de caña al conce yo creo que si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemita Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 Bueno, pues no he desaparecido ..... Estoy disfrutando del maquinon :clap1: , es una pasada, .... Como dicen por ahi, esto no es para contarlo es para pasarlo ...... Haber si esta noche puedo colgar las fotos. Chemita haber si tienes suerte y lo tienes para el viernes, si le metes un poco de caña al conce yo creo que si. En eso estamos, ultima llamada a las 12:30 horas y sin noticias del coche en el conce claro. Así que esperando estamos. Porque no fumo si no me habia fumado un carton entero. Madre mía... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 YA SE Q LO Q TE VOY A DECIR NO TRANQUILIZA, PERO LA ESPERA MERECE LA PENA, ES LA LECHE, LA REPERA, Y TODAS LAS FRUTAS JUNTAS. ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y EL VIERNES LO CELEBRES CON TU Q. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuervo Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 Bueno, pues no he desaparecido ..... Estoy disfrutando del maquinon , es una pasada, .... Como dicen por ahi, esto no es para contarlo es para pasarlo ...... Haber si esta noche puedo colgar las fotos. Chemita haber si tienes suerte y lo tienes para el viernes, si le metes un poco de caña al conce yo creo que si. SIIIIIIIIII ESE PIJEEEEEEEEE MALEEEEEEGROOOO¡¡¡¡¡ MAS TENIO EN VILO TO ER FINDE. ENHORAGUENAAAAA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 YA SE Q LO Q TE VOY A DECIR NO TRANQUILIZA, PERO LA ESPERA MERECE LA PENA, ES LA LECHE, LA REPERA, Y TODAS LAS FRUTAS JUNTAS. ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y EL VIERNES LO CELEBRES CON TU Q. PIJE, a ver si te vamos a tener que machacar como a POTER, para que nos pongas fotos?? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 (editado) Verdad Vte.!!................................que ensañamiento macho, me linchasteis todo lo que quisisteis y más...........verdad Cuevo, Angese y Pije tambien se unieron a la lapidación, si síiiiiii, todavía lo recuerdo. Venga Pije esas fotitos.........., es por tu bien!! SALUDOS Editado 25 de Junio del 2007 por POTER Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 Uy, que rencorosos !!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Uy, que rencorosos !!!!!!!!!!!!!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Verdad Vte.!!................................que ensañamiento macho, me linchasteis todo lo que quisisteis y más...........verdad Cuevo, Angese y Pije tambien se unieron a la lapidación, si síiiiiii, todavía lo recuerdo. Venga Pije esas fotitos.........., es por tu bien!! SALUDOS POTER, nos están chuleando hay dos julays que no ponen fotos y encima dicen, que si falta de tiempo que si la camara, vaya que se están tirando el Pingui... Ayudame!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Verdad Vte.!!................................que ensañamiento macho, me linchasteis todo lo que quisisteis y más...........verdad Cuevo, Angese y Pije tambien se unieron a la lapidación, si síiiiiii, todavía lo recuerdo. Venga Pije esas fotitos.........., es por tu bien!! SALUDOS POTER, nos están chuleando hay dos julays que no ponen fotos y encima dicen, que si falta de tiempo que si la camara, vaya que se están tirando el Pingui... Ayudame!!! Saludos. Que va Vte.!!, no hay dos, por lo menos tres, a citar: 1º Quik: El amigo Quik se queda sin polo por el articulo 33. 2º Rcpamr: Estoy tratando de quedar con él para irnos juntos a Valencia, también he quedado con unos rubios, altos y fuertes del Este. 3º Pije: El otro era Pije, pero he tirado de archivo y he visto las fotos con matrícula incluída. Está OK. Espero que lo tengan en cuenta y les den al foro lo que le pertenece. CAPICCI!!, siempre sin obligar a nadie, que estamos en democracia. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Una curiosidad POTER, ¿ los rubios altos del este PA QUE ? Este rcpamr habra que darle un poco de caña, que se nos duerme. ( jod** con el nombrecito ) yo creo que le voy a llamar rr y yastá. Si no se enfada Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Verdad Vte.!!................................que ensañamiento macho, me linchasteis todo lo que quisisteis y más...........verdad Cuevo, Angese y Pije tambien se unieron a la lapidación, si síiiiiii, todavía lo recuerdo. Venga Pije esas fotitos.........., es por tu bien!! SALUDOS POTER, nos están chuleando hay dos julays que no ponen fotos y encima dicen, que si falta de tiempo que si la camara, vaya que se están tirando el Pingui... Ayudame!!! Saludos. Que va Vte.!!, no hay dos, por lo menos tres, a citar: 1º Quik: El amigo Quik se queda sin polo por el articulo 33. 2º Rcpamr: Estoy tratando de quedar con él para irnos juntos a Valencia, también he quedado con unos rubios, altos y fuertes del Este. 3º Pije: El otro era Pije, pero he tirado de archivo y he visto las fotos con matrícula incluída. Está OK. Espero que lo tengan en cuenta y les den al foro lo que le pertenece. CAPICCI!!, siempre sin obligar a nadie, que estamos en democracia. SALUDOS :clap1: Cuidadin Poter, con respecto al 2º Rcpmar, te puedes llevar una sorpresa cuando quedes con "EL", alo mejor te sobran esos rubios, altos y fuertes del este. jijijijijijijijijiji, ya me lo contarás en Valencia. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Verdad Vte.!!................................que ensañamiento macho, me linchasteis todo lo que quisisteis y más...........verdad Cuevo, Angese y Pije tambien se unieron a la lapidación, si síiiiiii, todavía lo recuerdo. Venga Pije esas fotitos.........., es por tu bien!! SALUDOS POTER, nos están chuleando hay dos julays que no ponen fotos y encima dicen, que si falta de tiempo que si la camara, vaya que se están tirando el Pingui... Ayudame!!! Saludos. Que va Vte.!!, no hay dos, por lo menos tres, a citar: 1º Quik: El amigo Quik se queda sin polo por el articulo 33. 2º Rcpamr: Estoy tratando de quedar con él para irnos juntos a Valencia, también he quedado con unos rubios, altos y fuertes del Este. 3º Pije: El otro era Pije, pero he tirado de archivo y he visto las fotos con matrícula incluída. Está OK. Espero que lo tengan en cuenta y les den al foro lo que le pertenece. CAPICCI!!, siempre sin obligar a nadie, que estamos en democracia. SALUDOS Cuidadin Poter, con respecto al 2º Rcpmar, te puedes llevar una sorpresa cuando quedes con "EL", alo mejor te sobran esos rubios, altos y fuertes del este. jijijijijijijijijiji, ya me lo contarás en Valencia. Saludos Amigo Nipani, estoy perdido, todo se sabrá en Valencia. SALUDOS Y NOS VEMOS PRONTO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Una curiosidad POTER, ¿ los rubios altos del este PA QUE ? Este rcpamr habra que darle un poco de caña, que se nos duerme. ( jod** con el nombrecito ) yo creo que le voy a llamar rr y yastá. Si no se enfada Saludos. Hola Vte.: Esta gente se dedica a hacer mudanzas, ya sabes cambia las cosas de sitio, y aveces no aparecen. Tienen la voz muy ronca e intimidan un poco!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.