sopimajo Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 Lo siento me he equivocado es que no entiendo mucho de "esto" es en el primer foro que entro en mi vida. http___www.audiclass.com_mipedido.pdf Ahora sí. Saludos a todos Esto no es normal. Llamaste a Audi Class??? Qué te dicen en el concesionario???. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 Sopima jo en mi tierra decimos "QUE POQUITO TE QUEA PICHA" ya mismo nos das la noticia y nos empapelas el foro de FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.Me alegro un huevo por ti en serio, algunos le llego con papa noel y otros con los reyes magos y a ti te llega tu q7 con las rebajas de enero y la famosa cuesta de enero ,que con este carro no tendras problemas en subirla jajjajajajaa.que buen regalo Muchas gracias ER CAPI, pero ojalá viniese con las "rebajas" pero me temo que de los 77600 no me bajarán ni un euro. Acabo de llamar al concesionario y me confirmaron que entró en la campa el lunes (hoy estamos a jueves y Audi Class sigue sin decir nada). Espero que para la semana lo pueda ver. Ya noto las contracciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 Sopima jo en mi tierra decimos "QUE POQUITO TE QUEA PICHA" ya mismo nos das la noticia y nos empapelas el foro de FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Me alegro un huevo por ti en serio, algunos le llego con papa noel y otros con los reyes magos y a ti te llega tu q7 con las rebajas de enero y la famosa cuesta de enero ,que con este carro no tendras problemas en subirla jajjajajajaa.que buen regalo Muchas gracias ER CAPI, pero ojalá viniese con las "rebajas" pero me temo que de los 77600 no me bajarán ni un euro. Acabo de llamar al concesionario y me confirmaron que entró en la campa el lunes (hoy estamos a jueves y Audi Class sigue sin decir nada). Espero que para la semana lo pueda ver. Ya noto las contracciones. HOMBRE SOPIMAJO, me alegro. Con lo que te veo sufrir, despues de haberlo estrenado yo mi 2 ilusion es el tuyo. te lo prometo. YA QUEDA MUY POCO. FELICIDADES. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 SOPIMAJO Espero tus comentarios a mi respuesto de tu ultimo largo mensaje. JEJE Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 SOPIMAJO Espero tus comentarios a mi respuesto de tu ultimo largo mensaje. JEJE Jaumet ¿Y que esperas?? Cuando el maestro(jaumet) habla, el alumno (sopimajo) caya y asiente. Me limito a aprender. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 je je je Yo me saque el doctorado durante la espera. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 je je je Yo me saque el doctorado durante la espera. Jaumet Solo hay una cosa que no me queda nada claro y es sobre la "visión lateral del "audi parking siystem". Insisto: solo ve hacia adelante ¿o incluye lateral de defensa tambien??. Por ejemplo en un giro, una columna que roze la parte externa delantera de la defensa, la "ve" o no la "ve"??. No sé si me explico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 je je je Yo me saque el doctorado durante la espera. Jaumet Solo hay una cosa que no me queda nada claro y es sobre la "visión lateral del "audi parking siystem". Insisto: solo ve hacia adelante ¿o incluye lateral de defensa tambien??. Por ejemplo en un giro, una columna que roze la parte externa delantera de la defensa, la "ve" o no la "ve"??. No sé si me explico. La foto es del A6, pero creo que servira. El morro del Q7 es bastante redondeado, por lo tanto los sensores que lleva en los laterales ya estan dispuestos a unos 45º aprox. con respecto al frontal. Por lo tanto el parking system plus te crea un arco de casi 180º. Eso te crea una zona bastante amplia para poder ver los laterales y asi controlar toda el area frontal a la que se puede dirigir el morro del Q7. Con todo esto puedo decir que SI, la ve. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Q7 AKI Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 Hola a todos yo tengo las levas en el volante y te puedo decir que he tirado el dinero a la basura, subiendo puertos se sube mejor en la posicion s que con levas ya que con estas no te deja reducir lo que tu quieras aunque hay un limite ese es muy corto no como por ejemplo en un bmw z4 smg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 Hola a todos yo tengo las levas en el volante y te puedo decir que he tirado el dinero a la basura, subiendo puertos se sube mejor en la posicion s que con levas ya que con estas no te deja reducir lo que tu quieras aunque hay un limite ese es muy corto no como por ejemplo en un bmw z4 smg ¿Que dinero has tirado??: 135 euros, que es lo que vale el volante completo con las levas incluidas. jod**, como para llorarlos en 78000. Además en llano supongo que podrás aprobecharlas, aunque solo sea para ahorras combustible si te apetece llevar el coche menos forzado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ER CAPI Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 Jaumet y compañia como va el tema de las levas y demas ,yo puedo cambiar durante la marcha a levas , S etc... CAPI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 (editado) Jaumet y compañia como va el tema de las levas y demas ,yo puedo cambiar durante la marcha a levas , S etc...CAPI Si, claro. Tanto si estas en D (Automatico Normal) S (Esport) o +/- (secuencial) puedes pulsar las levas cuando quieras. En la D el te cambia solo, depende de el tipo de conduccion que estes practicando. puedes ir tranquilito y el te cambia a marxa mayor sobre las 1.700 RPM, si tienes que hacer un adelantamiento pisas a fondo, en la parte final tienes un tope que puedes sobrepasarlo y entras en QuikDown, entonces el software interpreta que necesitas o quieres caña y te cambia el programa a cambio a altas revoluciones. En cuanto regresas a conduccion tranquila vuelve ha realizar los cambios a pocas revoluciones. Por decirlo de alguna otra forma cuanto mas rapido mueves el acelerador el te cambia a mas nuemto de vueltas. Si pulsas levas para aumentar marcha el te cambia. En la S, los cambios de marcha son a unas 4.000/4.500 RPM. Tambien puedes cambiar con las levas. Y en la opcion secuencial el espera que cambies por la palanca o por las levas, apurando tambien las revoluciones. En esta opción siempre que el detecte que estas al maximo de vueltas o al minimo de vueltas y tu no le das otra orden, el te cambia solo, para arriba o para abajo. Si estas en D o S cambiando con levas te indica en que marcha estas en la parte inferior de FIS y si estas mas de 20 segundos sin tocar levas te pasa a la opcion sin levas, osea a D o S. Lo que si es cierto es que si quieres hacer una reducción fuerte aprovechando el freno motor no te lo permite, pero la verdad es que tendria que probarlo bien. Lo que no he probado es, llevar el coche con cambios alto de vueltas y probar de reducir, igual lo hace.....no se probaremos. Que te parece Q7 AKI, probamos? o ya lo has probado? Jaumet Editado 13 de Enero del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 A me olvidaba, (carai despues de rollo que os he metido aun me olvido cosas). Puedes pasar de D a S o a Tiptronic y viceversa, en cualquier momento. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 sobre el camvio de marchas , al menos en el allroad anterior lo hacia como dice jaumet lo de reducir marchas , iba de sigiente maneta si ibas a qualqier marcha i querias reducir una marxa , i las revoluciones te se ponian a menos de 3000 vueltas , te dejaba redicir , si no no ejemplo , velocidad 120 autopista , peaje a la vista dejas correr coche i bajas las marxas te se pone 4 , i le das para tercera , como te se va a poner a mas de 3000 te tienes que esperar o frenar para que cuando entre la 3 no sobre pase de las 3000 vueltas , i aasi sicesivamente espero haber aclarado alguna cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ER CAPI Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 Ok gracias ya estoy algo mas puesto en el tema con vuestras aclaraciones. Capi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.