pikara Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 bueno pues llego el dia ke estrene el coche!!!!! al ir a aparcar un murito de poca altura ke no lo vi rrraaaaaaasssssss!!!!!! consecuencias: llanta super rayada y rascada del parachoques :cry1: :cry1: :clap1: :cry1: alguno ha probado en arreglarlo me refiero al parachoques,habia pensado en ir al conce y comprar un poco de pintura y repasarlo yo en casa! es ke cada vez ke lo veo alguno ha intentado repararlo?? ke tal keda?para la llanta no habra algun producto especial para repararla o por lo menos para disimularlo un poco??? Responder
SnooP Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Muy Buenas! pues...yo creo que si no es mucho golpe, un chapista que trabaje bien y curioso puede tapartelo con un parche, puliendolo y dejandolo como nuevo, y economico. si lo llevas a la Audi aunque sean un par de chinazos.. los cab***es pintan todo!por lo menos en mi concesionario. y con el parche no tienes necesidad de pintar toda la aleta,. lo de... comprar la pintura y hacerlo tu... hombre si sabes del tema pues... yo no me ariesgaria.. y si no.. lo de pincel.. te va a quedar muy chapuza! lo de la llanta: pues.. hombre no se como sera el rayazo.. si es muy profundo, yo optaria en mandarlas a portugal. en muchos talleres las envian y te quedan nuevas y por poco dinero.. y si tienes las mismas que la de repuesto pues la rayada para el maletero! si no.. contra las rayaduras profundas no hay producto que valga mas que pasta y pintura. un saludo! y suerte! Responder
nanuky Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 no se de donde eres pero en madrid hay un sitio que se llama llantauto que te reparan el arañazo i te las dejan nuevas y creo que es varato encuanto al parachoques no se que decirte Responder
pikara Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 muxas gracias a los 2!!!mañana me pasare por el conce y preguntare alli!!! vivo cerca de bilbao!!si alguno sabe algun sitio cerca de aki??? Responder
MaikA4 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Muy buenas, yo soy de Bilbao y tengo problema parecido al tuyo con el parachoques. si te queda bien te importaría decirme donde lo has arreglado y por cuanto te ha salido?? gracias. Lo del pincel y lo de la pintura uno mismo creo que qeda una xapuza imresionante, no digna de nuestras maquinas, jeje Responder
ogp Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Menudos estrenos "compis"... yo si no es mucha avería, porque supongo que ya habreís limpiado bien la zona de los restos de los "arañazos" (podeis frotarle con gasolina) os recomendaría ir a un chapista y que os de presupuesto, preguntar en dos o tres para comparar, y olvidaros de reparalo en la casa (por el plumazo que os meterán) y de los pinceles y sprays reparadores, porque como bien dice MaikA4, queda una chapuzaa. En cuanto a las llantas en olabeaga, al lado del museo marítmo de Bilbao en un edificio hay un taller que se dedican a la reparación de llantas, yo hace años lleve una y muy contento con el resultado además de económico. saludos y suerte, aunque si no es mucho raspón yo lo dejaría tal y como está... porque cuándo menos te lo esperes volverás a sufrir esta situación.. :clap1: Responder
dangerbyte Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Decidme a mi también que también soy de los alrededores de Bilbao. El viernes un tio sin carnet ni seguro me dio un golpecito por atrás. Solamente tengo la marca del golpe y por tan poca cosa me sale mejor no denunciarle. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.