A6Atom Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Bueno ya se que se ha hablado mucho de este tema, pero quiero saber si merece la pena ponerle xenon a estos faros (a6 del 99), voy a ganar lo suficiente en el cambio o solo voy a conseguir atenuar un poco su !falta de luces! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Bueno ya se que se ha hablado mucho de este tema, pero quiero saber si merece la pena ponerle xenon a estos faros (a6 del 99), voy a ganar lo suficiente en el cambio :clap1: o solo voy a conseguir atenuar un poco su !falta de luces! Seguramente tengas los faros sucios por dentro! Nos ha pasado a muchos, , Intenta a abrirles con cuidado y limpiarlos por dentro! Pd: Los kit de Xenon, la verdad que deben de ser una maravilla, ahun no he visto ni una queja de los mismos!!!__________________________________________________________-SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6Atom Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Gracias, ya tengo pedido un kit de xenon, y estoy deseando instalarlo. Intentare limpiar el interior de los faros tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Gracias, ya tengo pedido un kit de xenon, y estoy deseando instalarlo. Intentare limpiar el interior de los faros tambien. me guele a vag com, angel!!! saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6Atom Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Gracias, ya tengo pedido un kit de xenon, y estoy deseando instalarlo. Intentare limpiar el interior de los faros tambien. :crying_anim: :clap1: :clap1: me guele a vag com, angel!!! saludetes Crees que sera necesario pasarle el vag com......? Te invito a unas cervezas este finde..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Gracias, ya tengo pedido un kit de xenon, y estoy deseando instalarlo. Intentare limpiar el interior de los faros tambien. me guele a vag com, angel!!! :cry1: saludetes Crees que sera necesario pasarle el vag com......? Te invito a unas cervezas este finde..... jo..pagando tu...jo...nose venga vale hay que buscar dia y hora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iverson Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Gracias, ya tengo pedido un kit de xenon, y estoy deseando instalarlo. Intentare limpiar el interior de los faros tambien. me guele a vag com, angel!!! saludetes Crees que sera necesario pasarle el vag com......? Te invito a unas cervezas este finde..... jo..pagando tu...jo...nose venga vale hay que buscar dia y hora Oye pableras pues podías venir también hasta ponferrada y de paso montarme mi kit de xenon. Yo también te invito a unas cervezas. :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 jaja prefiero probar primero en el mio (que me estan tentando ganas de vez en cuando) que en otros "ajenos" (tvia no he puesto ninguno) si necesitas info sobre la instalacion te ayudo en la medida de lo posible. saludetes p.d - de todas formas...admito igualmente las cañas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 PARA QUE QUIERES EL VAG? para las cervezas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 PARA QUE QUIERES EL VAG? para las cervezas? jaja el lo sabe aunque lo de las cervezas es un añadido bastante fuerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.