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Turbo K26/ K27


MarT2

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Abro este post porque he encontrado un par de turbos, un K26 y un K27.

 

El K27 nuevo me sale por unos 700 € (nuevo) y el K26 por unos 300 € (usado).

 

Es para montar en un S2 coupé motor ABY (230cv).

 

Que os parece? Por ahora no lo voy a montar, pero son 2 oportunidades que no se pueden dejar escapar, es posible que mas adelante lo quiera montar y no lo encuentre.

 

Lo primero deciros que queria dejar el coche entre 380 y 400 cv.

 

Pensaba cambiarle la rampa de inyeccion, inyectores, colectares de escape y arbol de levas de escape (todo lo del RS2).

 

Que harias en mi caso? Con cual de los dos os quedariais?

 

Que diferencias hay entre uno y otro? (potencia a bajas, medias, y altas vueltas, respuesta, modificaciones que haya que hacer al coche para montarlo....)

 

Espero tener vuestra respuesta antes de las 7 de la tarde!

 

Saludos!

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