Audi_A3 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Hola a todos, ¿Alguien me podria mirar en el elsa la funcion de cada pin de los conectores (azul, verde y gris) de un cuadro de un TT sin canbus, es decir creo que hasta el 2000? MUCHAS GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_A3 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 ¿Nadie puede mirar esto en el Elsa? Es solo un segundo... :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Audi TT Conectores Cuadro de Intrumentos hasta 8N_Y_050 000 TT_8N___99_Conectores_Cuadro_de_Intrumentos.pdf Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_A3 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Audi TT Conectores Cuadro de Intrumentos hasta 8N_Y_050 000 TT_8N___99_Conectores_Cuadro_de_Intrumentos.pdf Suerte. Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias TOLO. El pdf que me has mandado es para un cuadro con CAN-BUS, necesitaria los pines para un cuadro sin can-bus. Si no te importa.... B) <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Audi TT Conectores Cuadro de Intrumentos hasta 8N_Y_050 000 TT_8N___99_Conectores_Cuadro_de_Intrumentos.pdf Suerte. Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias TOLO. El pdf que me has mandado es para un cuadro con CAN-BUS, necesitaria los pines para un cuadro sin can-bus. Si no te importa.... El TT más antiguo que me sale es del '99 y es este esquema... ¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_A3 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Pues no se, pero el pdf que me mandaste es con can-bus. He buscado por todos lados y no encuentro los pines del cuadro sin can-bus. He visto que los cuadros del a3, a4 y a6 sin canbus los pines tienen asignadas las mismas funciones, pero mi duda es si en el tt tb es igual pues aqui cambia el conector central, que pasa de ser el de 20 pines como en el a3, a4, a6 al de 32 pines (gris). En teoría debería ser igual, pero claro, de la teoría a la practica... Muchas gracias Tolo, si puedes mirar en el 2000 para ver si hay sin can-bus t lo agradecería... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_A3 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 ¿Nadie sabe nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_A3 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 ¿Nadie me lo puede mirar en el elsa? En el 2000 salieron TTs con cuadros sin can-bus.... Por favor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.