devil08 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 pues nada que me he comprado un avisador de radares k-asper i las instrucciones me recomiendan poner el soporte encima del salpicadero, i digo yo en lo que es el salpicadero no pasa ningun tipo de sensor cable,etc.por dentro del salpicadero,lo digo para ever si lo puedo poner encima del salpicadero del coche sin posibilidad de jod** nada del coche.ja que para sujetar el avisador el soporte es magnetico por eso lo digo. :clap1: Responder
devil08 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 pues nada que me he comprado un avisador de radares k-asper i las instrucciones me recomiendan poner el soporte encima del salpicadero, i digo yo en lo que es el salpicadero no pasa ningun tipo de sensor cable,etc.por dentro del salpicadero,lo digo para ever si lo puedo poner encima del salpicadero del coche sin posibilidad de jod** nada del coche.ja que para sujetar el avisador el soporte es magnetico por eso lo digo. B) B) B) nadie??????????????????????????????????? :clap1: Responder
Xan Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 no creo que un soporte tipo imán o similar, que supongo que es lo que trae , tenga tanta potencia como para afectar en algo al coche. Pero bueno, que hablen los expertos Responder
devil08 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 no creo que un soporte tipo imán o similar, que supongo que es lo que trae , tenga tanta potencia como para afectar en algo al coche. Pero bueno, que hablen los expertos gracias :ranting2: Responder
devil08 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 no creo que un soporte tipo imán o similar, que supongo que es lo que trae , tenga tanta potencia como para afectar en algo al coche. Pero bueno, que hablen los expertos gracias ja esta ja lo he instalado,espero que no me de ningun tipo de fallo por el iman. :ranting2: Responder
devil08 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 no creo que un soporte tipo imán o similar, que supongo que es lo que trae , tenga tanta potencia como para afectar en algo al coche. Pero bueno, que hablen los expertos :drool: gracias :drool: :drool: :drool: :drool: ja esta ja lo he instalado,espero que no me de ningun tipo de fallo por el iman. <_< :drool: :drool: ja lo he probado i segun el gps cuando mi coche marca 100km/h. voy enrealidad a 92km/h.pero ja lo he hecho marcar 129km/h. con 6 satelites que me seguian Responder
Xan Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 ja lo he probado i segun el gps cuando mi coche marca 100km/h. voy enrealidad a 92km/h.pero ja lo he hecho marcar 129km/h. con 6 satelites que me seguian Eso es normal. los velocímetros siempre marcan un margen de más. La velicidad del gps es la real. Responder
devil08 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 ja lo he probado i segun el gps cuando mi coche marca 100km/h. voy enrealidad a 92km/h.pero ja lo he hecho marcar 129km/h. con 6 satelites que me seguian Eso es normal. los velocímetros siempre marcan un margen de más. La velicidad del gps es la real. holaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????????????????????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.