Audi4ever Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Bueno a estas alturas ya todos sabéis de que va eso, os he subido un video que podeis ver pinchando aquí (guardar destino como...) El caso es que lo hubiera dejado asi porque me hizo mucha gracia, pero al codificar el rns-e como Lamborghini entonces éste pierde comunicación con el FIS, no muestra la emisora y el navi no se enciende y apaga al dar o quitar contacto, y lo peor de todo es que la navegacion no funcionaba bién al final he vuelto a codificar como A3 y ha vuelto a funcionar todo ok... Responder
NeverMinds Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 :clap1: Que bueno!, ya habia oido hablar de esto, prueba a ver si puedes subir a 420 CV y darle unos "apretones" Responder
Audi4ever Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Responder
Audi4ever Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Supongo que si lo habéis probado no lo habréis dejado por los mismos problemas que me ha dado a mi, pasa eso siempre? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.