lobezno Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Pues eso...alguien sabe como se desmontan los asientos delanteros???es mucho mio? esque no se como van nclados ,si es facil y que pasa con el airbag porque seguramente de error al volver a concectarlos,no? Gracias a todos por adelantado Responder
FSI Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Pues eso...alguien sabe como se desmontan los asientos delanteros???es mucho mio?esque no se como van nclados ,si es facil y que pasa con el airbag porque seguramente de error al volver a concectarlos,no? Gracias a todos por adelantado Te lo subo que se que tienes necesidad por saberlo... ¿Nadie sabe desmontar los asientos delanteros? (q raro verdad...) Un saludo! Responder
lobezno Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 parece ser que solo hay que quitar unos troniyos torx que hay para sujetar la base y desenchufar el cable del airbag con el motor apagado...alguien podria confirmarlo?? Responder
javicano Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 en el A3 no se si será exactamente igual, pero en el Leon tienes que echar el asiento totalmente para alante y desde los asientos traseros quitas unas tapas negras q lleva sobre las guias, luego los echas totalmente para atras, y en la parte de abajo en el centro lleva 2 tornillos, los quitas, y echas los asientos otra vez para alante y se salen de las guias, pero ten cuidado de no tirar fuerte q antes de sacarlos del coche tienes q desenchufar el airbag. Lo mas seguro es q cuando vuelvas a conectarlos te de error, pero lo borras y ya está. Espero q te sirva de ayuda. Responder
lobezno Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 en el A3 no se si será exactamente igual, pero en el Leon tienes que echar el asiento totalmente para alante y desde los asientos traseros quitas unas tapas negras q lleva sobre las guias, luego los echas totalmente para atras, y en la parte de abajo en el centro lleva 2 tornillos, los quitas, y echas los asientos otra vez para alante y se salen de las guias, pero ten cuidado de no tirar fuerte q antes de sacarlos del coche tienes q desenchufar el airbag. Lo mas seguro es q cuando vuelvas a conectarlos te de error, pero lo borras y ya está. Espero q te sirva de ayuda. Muchas gracias.En principio me han comentado que si los quito con el coche apagado no me dara error,pero tambien me paso con los faros delanteros al quitar el paragolpes y salio gg Responder
javicano Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Yo en el leon, los quite con el coche apagado y la llave quitada y cuando los puse me dio el error, pero se de gente q lo ha hecho y no le ha dao el error, asiq es probar. De todas formas q mas da q de o no el error??? lo borras y listo. Responder
lobezno Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Yo en el leon, los quite con el coche apagado y la llave quitada y cuando los puse me dio el error, pero se de gente q lo ha hecho y no le ha dao el error, asiq es probar. De todas formas q mas da q de o no el error??? lo borras y listo. cierto,si lo unico que me daba miedo era por el airbag..asique nada,lo intantare con un borne de la bateria quitado a ver y si sale error pues es, se borra y listo Responder
raul77 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Yo he desmontado el asiento del copiloto, se me quedo una tarjeta sd por debajo de una de las guias, asi que lo desmonte quitando 2 tornillos de cada guia, de paso limpie bien los asientos por debajo. Deciros que la llave que se necesita no es una torx sino una M12, la misma que la que se utiliza para cambiar el volante del coche, de venta un juego de puntas M12 en Norauto por menos de 10 euros. Responder
lobezno Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Yo he desmontado el asiento del copiloto, se me quedo una tarjeta sd por debajo de una de las guias, asi que lo desmonte quitando 2 tornillos de cada guia, de paso limpie bien los asientos por debajo. Deciros que la llave que se necesita no es una torx sino una M12, la misma que la que se utiliza para cambiar el volante del coche, de venta un juego de puntas M12 en Norauto por menos de 10 euros. este post es de 2006 gg, aun asi gracias por la aportacion. Despues de este post me desmonte los asientos varias veces, como dices es una llave m12 y no da error de airbag si se desenchufan las clavijas con el coche apagado... XD Responder
Ambition3 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Hola a todos! querria saber si para cambiar los topes de plástico de las guias de los asientos delanteros, ( la pieza que tiene 2 cabezas) es necesario desmontar quitando los tornillos o va a presión. Muchas Gracias! un saludo! Responder
Ambition3 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Alguna idea? Responder
Ambition3 Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Hola! que llave es la M12 que decis y donde la puedo conseguir? Gracias! Responder
Ambition3 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Up! Responder
Pablo B Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Pues hombre donde la vas a poder conseguir, con comprarte un juego de llaves en una ferreteria apañado! si te compras un juego completo te aseguro que te sacara de mas de un apuro, contretamente ayer estuve montando la guantera debajo del asiento de piloto y desmontar los asientos es bastante sencillo, unico uqe tienes uqe tener cuidado es con quitarle los conectores que salen bastente bien y la grapa que fija al tubo corrugado. Por lo demas desatornillar y atornillar y listo! si no enciendes el contacto, no te aparecera el fallo en airbag, si lo haces te saldra el fallo con pasarle el vag-com y listo. un saludo. Responder
Robledo Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Desmontar los asientos es lo mas facil que hay es como a un A100 o un A80: sueltas el tornillos y tuerca que esta debajo de la tapa, a la altura de los pies en el centro, en el carril. Sueltas las grpas de las tapas de las guias; tiras del tirador para echar asiento par atras y sacas el asiento de las guias Facil y para toda la familia :-D Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.