achiga Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Haber si conseguis más fotos como queda este Sportback rojo con la línea esta negra, a mi me encanta. Responder
Pimpollomania Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Precioso a mi tambien me gusta , solo le falta el S-Line o S3 Exterior y los faros conlupa. S2. Responder
devil08 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Precioso a mi tambien me gusta :ranting2: , solo le falta el S-Line o S3 Exterior y los faros conlupa. S2. vosotros estais seguros de que el capo no esta alargado? porque o soy yo o veo el capo muy alargado Responder
jaimemz Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 La verdad es que esta chulo Responder
piezaA3 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 claro que esta alargado solo fijate en los faros el capó se mete en los faros de serie no viene asi Responder
white_manu Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Q feo !! Responder
Bou_A3_VLC Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 madre mia, precioso, deportivo, contraste bonito, me gusta, capo esta alargado, tipo "bad boy" que se dice. un slaudo Responder
Felipe Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 ese coche lleva el capot alargado y ademas lleva un añadido RIEGER. le queda bien. Responder
hisassismine Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 haber pa los que no se enteran que es raiger???`p orque me quiero cambiar el morro pero el original vale un huevo y como a mi me mola , donde se puede pillar un rieger??? Responder
Felipe Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 RIEGER: http://www.rieger-tuning.de/Modellshow/Audi/A3_8P/a3_8p.html Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 madre mia, precioso, deportivo, contraste bonito, me gusta, capo esta alargado, tipo "bad boy" que se dice. un slaudo Te suena esa delantera? Haber si la vendo. Responder
PokitoS3 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Macarrada eso de a dos colores . Mal gusto, parecen los ford esos que llevar las dos rayas o los mini, a mi no me gusta nada. Responder
bLiNd Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 kit rieguer feo y bicolor truñing, no me mola nada Responder
Felipe Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 kit rieguer feo y bicolor truñing, no me mola nada lo del color es discutible. pero el kit que sale en la foto solo es un añadido, feo??? en todo caso sencillo ya que solo se trata de una prolongacion del paragolpes. pero feo no. Responder
_A3_ Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 A mi personalmente el bicolor no me gusta. Con lo que respecta al paragolpes no lo veo demasiado cargado pero me sigue gustando más el tradicional. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.