Jump to content

Fallo cierre centralizado


Audition

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3. Estoy intentando abrir el coche con el mando y no responde. El bombín del lado del conductor lo tengo roto a la espera de que me traigan uno, con lo cual tampoco puedo abrir con la llave y he probado con la del maletero y puedo abrirlo pero no se abren el resto de puertas ni se encienden las luces del maletero ¿?

¿Sabeis que puede ser? ¿Tal vez la batería?

Me tiene un poco mosqueado el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un A3. Estoy intentando abrir el coche con el mando y no responde. El bombín del lado del conductor lo tengo roto a la espera de que me traigan uno, con lo cual tampoco puedo abrir con la llave y he probado con la del maletero y puedo abrirlo pero no se abren el resto de puertas ni se encienden las luces del maletero ¿?

¿Sabeis que puede ser? ¿Tal vez la batería?

Me tiene un poco mosqueado el tema.

 

Pues podría ser perfectamente si no se encienden las luces... Me imagino que al habitáculo puedes acceder por detrás abatiendo los asientos. Ten en cuenta que el sistema cierre no te permitirá abrir el coche desde dentro. Prueba a meter el contacto a ver que pasa y ya de paso abres el capó.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.