Audi4ever Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 segun he leido, en audi activamos el cierre comfort entrando en el modulo 35 cent lock, y luego apuntamos el valor, vamos a recode y le sumamos 32. Pero no entiendo porque no me lee esa informacion del canal 35. mi cable es 512.4 con su correspondiente vagcom, me pasa eso, alguien sabe el pq? Responder
Audi4ever Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 el cable está perfectamente enchufado y con el contacto dado, ya he podido codificar otras cosas sin problema. Lo hago con el motor apagado, encendido también lo he probado, alguien sabe qué pasa? Responder
Audi4ever Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Solucionado!!!!! hay que hacer la codificacion igual que si fuera VW, o sea en el modulo 46 he puesto un 1 en los canales 3 4 y 5 para activar el desbloqueo selectivo (canal 3) y el cierre automatico al pasar de 20km/h (4) y apertura automatica (5) al quitar la llave <_< Responder
elniño Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 a mi me pasa lo mismo con un a4 b6, dice que no me responde, pero al entrar en el canal 46 me dice error en lod bloques, a ver si alguna alma caritativa me echa una mano Responder
JS16NEW Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 (editado) a mi me pasa lo mismo con un a4 b6, dice que no me responde, pero al entrar en el canal 46 me dice error en lod bloques, a ver si alguna alma caritativa me echa una mano Prueba con esto: http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/audiB6.html Editado 28 de Noviembre del 2006 por JS16NEW Responder
javiii Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 yo estoy intentando hacer lo mismo, pero aproveche una visita al conce para pedir que me lo activaran, el caso es que no me lo dejaron exactamente como queria, me activaron el bloqueo selectivo (con un toque abro una puerta, y con dos abro todas), el cierre automatico a los 15km/h, pero el problema es que cuando saco la llave, solo se me abre mi puerta, las demás se quedan cerradas. volvi al conce y como era de esperar ni idea. pues bien, ahora tengo un cable vagcom 512.4 y he hecho el proceso según ha comentado audi4ever, aunque no he tenido que tocar nada ya que ya estaba asi. me he copiado el valor del long code para que alguien lo pueda contrastar a ver si me puede decir donde esta el error, mi coche es un a3 8p: 198800186D288505488A010000 Responder
javiii Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 por cierto he activado el canal 0 del modulo 46, que ponia que restauraba los valores de fabrica y ahora no va el mando ahora volvere a investigar a ver si lo arreglo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.