asturnen Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Hola, tengo un pequeño problema, tengo que cambiar las placas y no se cómo se abre el compartimento donde van tanto delante como detrás, es un a3 II con el nuevo restyling y delante va con el singleframe y detrás lleva un porta matrículas de la casa donde lo compré. Creo que atrás hace falta una especie de llave pero no tengo ni idea de donde está y delante no veo nada para meter llave. Una ayudita? Gracias a todos. Responder
asturnen Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 alguien que las haya cambiado? Responder
Takkle Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 las placas... explicate mejor plz Responder
asturnen Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 las matrículas Responder
Takkle Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 para quitar las matriculas? si lleva una tapita blanca se la quitas y debajo puede haber 3 cosas. 1- remaches que tendras que quitar con una taladradora 2- tornillos de estrella, logicamente con un destornillador apropiado 3- tornillos de torx, con una llave torx, logico Responder
asturnen Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 ok, muchas gracias, mañana lo miro aver que lleva Responder
asturnen Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 pero me parece que no van con tornillos si no sobre una especie de portamatrículas la cual lleva el nombre de la casa y que es la que hay que abrir Responder
asturnen Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 y por delante lo lleva dentro de un cajetin en el parachoques que hay que levantar para sacarla pero no se cómo Responder
Takkle Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 pon fotos mejor que no tengo ni idea de lo que te refieres Responder
raul cdv Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Para la matricula delantera..... mira el coche de frente y mira justo en la parte inferior de la matricula. donde acba el plastico que la cubre hay unos tornillos. estan entre los cuadros que forma la parrilla. me parece que hay 4. para la trasera tienes que girar una especie de moneditas que la aguantan por abajo. esto es si llevas una placa de esas de publcida del cocncesionario. Responder
asturnen Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 gracias, a ver si lo miro porque lo tengo en el garage parado esperando a que me den la ficha tecnica española Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.