Dj Gavi Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 pues eso. en la casa audi ate arreglan una cosa y te estropean otra porque eso ami antes n me avi apasado. el latiguillo de freno lo enganche y lo parti lo llebe a la audi para que me lo arreglaran y tras mucho esperar me lo arreglaron pero aora de vez en cuando en una recta se me salta el ESP y abeces se me quedan fijas las luces del ESP y el ABS y no se apagan y ademas el freno abeces tiene un comportamiento extraño, lo del renocreo que sera que tiene aire en el circuito perolo de las luces???? aber que me decis ustedes asta que me vuelvan a dar cita en la audi. gracias de antemano Responder
Dj Gavi Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 porfavor que alguno de estos expretos me resuelvan esta duda que me urje. porfavorrrrrrrrrrrrr Responder
jokervr6 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Parece ser que tienes un sensor tocado. Ves a donde te repararon lo otro y diselo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.