migue Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Protegí todo con cinta americana, obviamente nada de esto se va a ver... pasé el cable al interior por donde lo hacen los cables de la óptica... Responder
migue Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Otra más cerca... la corriente se coge del cable de la marcha atrás con un robacorrientes... Responder
migue Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Decir que va de pm el sensor excepto con lluvia, el agua interfiere con la señal electromagnética y no es preciso... Saludos Responder
jozee1889 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Buenas tardes a todos amigos: Decir que despues de nose cuanto tiempo me he decidido a montarlo, pues bueno, hoy lo me montado todo excepto conectarlo electricamente, la cuestion es que no se de donde sacar la corriente, y no por que no sepa, sino por que mi modelo es el A3 sporback y las luces de marcha atras estan en el porton y no se por donde van los cables, supongo que estaran detras del guarnecido del lado derecho. Si alguien me puede explicar un poco mas de como se desmonta dicho guarnecido y cuales con los cables de la marcha atras. Muchas gracias y un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.