FSI Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 He visto que hablais mucho de RNS-E y no se a qué os referís con eso...Me imagino que será algo del GPS.. <_< Muchas gracias por resolver mi duda,jeje Responder
Audi4ever Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Hola amigo, es que aquí en car audio hablamos un poco raro <_< El RNS-E es éste navegador: Responder
FSI Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Hola amigo, es que aquí en car audio hablamos un poco raro El RNS-E es éste navegador: <_< Entendido!jajaja.Muchas gracias!Raro no...Cada cosa tiene que tener su nombre...jejeje Un saludo! Responder
white_manu Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Y la diferencia entre rnse y rnsd ??? que yo tb stoy pez Responder
Granauto Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 El RNS D es el modelo anterior al RNS E. El primero funciona con cd, el segundo con DVD y tiene bastantes prestaciones más. En el tema colgado por Txispis al pricipio de este foro de navegadores tienes una foto de todos los modelos. El RNS D se llama en dicha foto RNS Plus. Un abrazo. Responder
demon Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 este es el rns-d : Responder
ajedrej Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 este es el rns-d : Este es un MFD. El RNS-D es este. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.