Jump to content

PROGRAMA PARA GRABAR CD Y DVD.


CORDOBES

Publicaciones recomendadas

otra pregunta. :innocent: cuando bajo algo de musica que se pasa de 700mb.no me coje en los cds que compre.donde los grabo?parezco tonto :drooling: pero esque estpy empezando a aprender a hacer copias (de seguridad) :clap1: otra mas :drooling: si quiero meter mas de un cd en un compact estilo mp3,como lo hago :unsure: gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


otra pregunta. :innocent: cuando bajo algo de musica que se pasa de 700mb.no me coje en los cds que compre.donde los grabo?parezco tonto :drooling: pero esque estpy empezando a aprender a hacer copias (de seguridad) :clap1: otra mas :drooling: si quiero meter mas de un cd en un compact estilo mp3,como lo hago :unsure: gracias a todos

 

 

Hay CD´s de 750 Mb de 800 Mb de 860 Mb y de 900 Mb en el Nero hay q tocar un par de cosillas para q te reconozca ese tipo de CD´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra pregunta. :wub: cuando bajo algo de musica que se pasa de 700mb.no me coje en los cds que compre.donde los grabo?parezco tonto :p pero esque estpy empezando a aprender a hacer copias (de seguridad) :ph34r: otra mas :( si quiero meter mas de un cd en un compact estilo mp3,como lo hago :( gracias a todos

 

 

Hay CD´s de 750 Mb de 800 Mb de 860 Mb y de 900 Mb en el Nero hay q tocar un par de cosillas para q te reconozca ese tipo de CD´s

 

y que la grabadora te lo permita,que no todas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra pregunta. :wub: cuando bajo algo de musica que se pasa de 700mb.no me coje en los cds que compre.donde los grabo?parezco tonto :p pero esque estpy empezando a aprender a hacer copias (de seguridad) :ph34r: otra mas :( si quiero meter mas de un cd en un compact estilo mp3,como lo hago :( gracias a todos

 

 

Hay CD´s de 750 Mb de 800 Mb de 860 Mb y de 900 Mb en el Nero hay q tocar un par de cosillas para q te reconozca ese tipo de CD´s

 

y que la grabadora te lo permita,que no todas. :)

 

Cierto, ni todos los lectores...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.