CORDOBES Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 otra pregunta. cuando bajo algo de musica que se pasa de 700mb.no me coje en los cds que compre.donde los grabo?parezco tonto pero esque estpy empezando a aprender a hacer copias (de seguridad) :clap1: otra mas si quiero meter mas de un cd en un compact estilo mp3,como lo hago gracias a todos Responder
Caním000 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 otra pregunta. cuando bajo algo de musica que se pasa de 700mb.no me coje en los cds que compre.donde los grabo?parezco tonto pero esque estpy empezando a aprender a hacer copias (de seguridad) :clap1: otra mas si quiero meter mas de un cd en un compact estilo mp3,como lo hago gracias a todos Hay CD´s de 750 Mb de 800 Mb de 860 Mb y de 900 Mb en el Nero hay q tocar un par de cosillas para q te reconozca ese tipo de CD´s Responder
urbam Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 cada programa es para algo como al alcohol es muy bueno para los juegos, el nero también para otras cosas Quien dice que con decripter no se puede grabar , pues si, si se puede grabar, yo lo uso para imagenes, y va muy bien Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 otra pregunta. cuando bajo algo de musica que se pasa de 700mb.no me coje en los cds que compre.donde los grabo?parezco tonto pero esque estpy empezando a aprender a hacer copias (de seguridad) otra mas si quiero meter mas de un cd en un compact estilo mp3,como lo hago gracias a todos Hay CD´s de 750 Mb de 800 Mb de 860 Mb y de 900 Mb en el Nero hay q tocar un par de cosillas para q te reconozca ese tipo de CD´s y que la grabadora te lo permita,que no todas. Responder
fitille Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 otra pregunta. cuando bajo algo de musica que se pasa de 700mb.no me coje en los cds que compre.donde los grabo?parezco tonto pero esque estpy empezando a aprender a hacer copias (de seguridad) otra mas si quiero meter mas de un cd en un compact estilo mp3,como lo hago gracias a todos Hay CD´s de 750 Mb de 800 Mb de 860 Mb y de 900 Mb en el Nero hay q tocar un par de cosillas para q te reconozca ese tipo de CD´s y que la grabadora te lo permita,que no todas. Cierto, ni todos los lectores... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.