jorett225 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Hola compañeros , me gustaria vuestra opinion a mas a mas de si alguien tiene alguna foto para colaborar. He pedido los clear corners y me dirijo a limpiar y pintar los focos de mi tt. Eso si mis dudas en como kedaran sobre el color de mi carroceria , mi coche es negro y tenia pensado en pintar el interior tmb en negro en vez del rancio color a plastico k viene o la otra opcion de pintarlos plata como los S-line . A ver si me echais una mano , gracias !!! Responder
Tycon Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Como los S-line porsupuesisimo..... , yo lo hice hace un par de meses, le quitas una de años al coche.... Responder
jorett225 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Gracias por tu respuesta Tycon , como el S-line me gustan mucho pero me gustaria saber como podrian kedar con mi coche negro , has visto alguno ? Responder
Elhue Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 (editado) Aquí lo tienes Es de uno de los foreros. A mi me gusta como le quedan. Saludossss. Editado 28 de Noviembre del 2006 por Elhue Responder
jorett225 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 La virgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! Anda que voy a tardar muxo en pintarlos, jajaj es la bomba! Gracias por mostrarme como le quedan Responder
Caním000 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 La virgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! Anda que voy a tardar muxo en pintarlos, jajaj es la bomba! Gracias por mostrarme como le quedan Faros S-Line y alerón 3.2 con esa combinación no sólo le quitas años sino que el bicho parece más gordo y si atrás le metes unos buenos separadores en negro y con estos 2 mods queda de la leche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.