danybcn Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 ya lo tengo completo ahora falta el password. Responder
RUBIO Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Por favor, añádeme a mi también: RUBIO Felicidades por tu trabajo y gracias. Responder
fokker Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Ya tengo instalado y funcionando el etka pero una duda solo aparecen los iconos de audi wolsvagen, y el directorio data esta ademas los de seat que pone se y los de skoda que pono sk, pero cuando arranca el programa solo aparecen los iconos audi y wolsvagen. Como puedo hacer para que aparezca. ¿No te respondí ayer por privado? :drool: :cry1: Responder
fokker Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 fokker no tengo ningun punto de restauracion anterior pero gracias. tattoo he hecho lo mismo que tu i me sigue saleendo error. bueno quando tenga una mañana libre me lio con el formateo. Tienes que tenerlo, Windows crea uno cada pocos dias. Estan marcados en negrita en el calendario que te sale al lado. Responder
fokker Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 ya lo tengo completo ahora falta el password. El nuevo Etka (el bueno) no lleva contraseña. Saludos. Responder
coletilla Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Fokker no me aparecen en el etka los de skoda y seat, pero si no me equivoco en el directorio etka hay un otro directorio llamados sk y se, que supongo que son los de seat y skoda, pero cuando arranco el etka no aparecen, como puedo ponerlos cuando arranque el programa. Responder
tximista Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 comenzando descarga con emule mi usuario en la mula es hepox gracias salu2 Responder
maguila Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 ya lo tengo para instalar, pero me dice que lo instale en ingles o aleman, hay posibilidad de instalarlo en castellano, o bien configurarlo a este idioma. Saludos. Responder
motoraco Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 el idioma se cambia desde el programa una vez instalado. saludos Responder
Wok Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Si señor, a mi tambien me pasó, y a gente del Akte tambien. No se porque pasa, solo sucede en algunos PC. Grabar todo en un dvd e instalar desde el dvd, vereis como funciona. Un saludo. Probaremos, en cuanto lo haga pongo el resultado. Saludos Verás como funciona, yo lo instalé asi. Por cierto, mirar esto. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88893 Saludos. Pues ya veremos cómo grabo un DVD virtual... porque sin grabadora DVD en el portátil... chungo :clap1: Y con respecto al link... ya te he contestado en el hilo. Con el alcohol 120% lo puedes hacer, si no lo tienes te lo paso. Muchas gracias por el ofrecimiento... al final he usado la versión de Tolo ( la .ISO ) y la he montado con una utilidad freeware para montar la ISO. La utilidad se llama MagicDisc Esta versión del ETKA es un lujo. Y he descubierto una cosa... buscad esta referencia: 1K0254800 Parece ser que en algunos vehículos se puede instalar "a posteriori" el filtro antipartículas diesel... Responder
coletilla Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Nadie sabe el tema, los que abeis instalado. Responder
Wok Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Nadie sabe el tema, los que abeis instalado. Tema? Te refieres a lo de que en los menú del ETKA sólo salen los datos para Audi y Volskwagen a pesar de instalarse tambien los de Seat y Skoda? También me he fijado en eso, pero como sólo necesito ( a priori ) los de Audi, tampoco me he preocupado mucho en trastear con los ficheros de configuración. No sea que lo "escaraje" Responder
Audi4ever Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Alguien podria explicarme como se instala? pone que no soy fatclient o ETmaster2000... Responder
coletilla Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Ya tengo el 50% averiguado, da errores pero se da a aceptar y tranquilamente se pueden ver ya los datos de seat y skoda. E echo lo siguiente en el directorio data estan los datos au (audi) se (seat) sk (skoda) vw (volwagen). En el directorio prog e modificado los siguientes archivos etka_au etka_se etka_sk etka_vw dentro de cada uno de estos archivos e buscado firmen=au,vw y le e añadido y queda a si firmen=au,vw,se,sk y ahora se ven los iconos de seat y skoda cuando arranca el programa etka, me da una serie de errores que de momento no e podido averiguar como se quitan, pero se pueden accepder a los datos. Cuando se acepde a estos primeros datos hay que cambiarle el idioma ya que sale en aleman. Responder
coletilla Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 (editado) Los otros fallos se corriguen poniendose en icono que sale seat, Luegos en: Utilidades ini-editor comunicacion otras conexiones y en unix rs6000 lo tenia marcado y lo e desmarcado, Y despues e echo los mismo con skoda, y los fallos ya no me salen. Editado 16 de Diciembre del 2006 por coletilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.