tatoo Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 como hago para activar seat y skoda? no logro hacerlo. Responder
Jesusxp Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 hola aver si alguien pone el archivo etka 7.rar en lanzamiento para poder bajarmelo q casi no tienes fuentes y no baja nada y llevo 4 dias con el pc conectado y no baja, mi nick en el emule es jesusxp os lo agradeceria. Saludos. Responder
fokker Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 como hago para activar seat y skoda? no logro hacerlo. Bajate el fichero Utilidades. Responder
Jesusxp Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 perdona fokker no lo avia leido, pero esq por no encuentro el fichero utilidades me puedes decir el nombre completo, en el emule no me encuentra ninguno como utilidades, o me lo envias por privado. Gracias Responder
faroock Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 como hago para activar seat y skoda? no logro hacerlo. Bajate el fichero Utilidades. Buenas, soy bastante nuevo por aquí, quiero restaurar un coche y me estoy poniendo al día en soft de audi. Me he bajado el fichero Utilidades, podrías pasarme el passs por favorrrr??? Responder
fokker Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Contraseña enviada. Responder
rojopaisano Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 (editado) Pasadme vuestros nicks del borrico y os añado a amigos, asi vais los primeros de la lista. Mi nick en la mula es "chinocudeiro" el que me quiera agregar a su lista de amigos se lo agradecere. Un saludo. Editado 18 de Febrero del 2007 por rojopaisano Responder
Hari Seldon Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Hola Fokker !!! Yo te envié un par de MP porque no me andaba el Etka ... bueno empezó a andar Te hago 2 preguntas: 1) Para que se necesita la contraseña? Todavía no tuve tiempo de usarlo mucho pero no me la requirió. 2) La s actualizaciones de audi que pusiste en otro hilo para que son? Gracias por tu generosidad. Un abrazo, Hari Seldon Responder
luis242 Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Hola, alguien me puede mandar la contraseña de las utilidades. Muchas gracias Responder
fokker Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Hola Fokker !!! Yo te envié un par de MP porque no me andaba el Etka ... bueno empezó a andar :clap1: Te hago 2 preguntas: 1) Para que se necesita la contraseña? Todavía no tuve tiempo de usarlo mucho pero no me la requirió. 2) La s actualizaciones de audi que pusiste en otro hilo para que son? Gracias por tu generosidad. Un abrazo, Hari Seldon El pass del Etka es para que los que no leen, pregunten. El update de Audi es para Elsa 3.30. Responder
fokker Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Hola, alguien me puede mandar la contraseña de las utilidades. Muchas gracias Enviada. :clap1: Responder
luis242 Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Hola, me he estado leyendo todo el hilo y soy uno más de los que al instalar el Etka me da el error de "fatclient...", antes también me da un error cuando seleccióno la unidad de instalación. He hecho tres copias con nero haciendo un dvd iso e instalandolo desde este. He borrado todo lo relacionado con Etka y lexcom( lo hago con el buscador de windows) y me sigue dando error. Yo he bajado del emule el archivo copiando y pegando el enlace que he encontrado en este hilo(me refiero al segundo). Bueno como veís no se apenas informática así que a lo mejor cometo algún fallo que se me pasa, por favor alguien tiene alguna idea a parte de formatear el disco duro...????. Responder
trompejavi Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Perdón por adelantado, ya que sé que es un tema bastante tratado. Me he leido todo el hilo, y si no me equivoco el segundo enlace es el bueno no? (etka 7.rar). Por otro lado, donde puedo encontrar las utilidades (o algo así) y para qué sirven Gracias Responder
leo7671 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 hola fokker me podrias mandar la contraseña un millon de gracias Responder
EdoNork Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Otro que necesita las palabritas mágicas. Gracias de nuevo, fokker. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.