manumkds Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 hola, pues efectivamente, ya esta currando la insalacion, muchas gracias saludos Responder
manumkds Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Perdon, eh leido un poco mas arriba que la solucion esta en el archivo utilidades , me imagino que sera el programa o aplicacion llamado inserccion de marcas, al ejecutarlo y seleccionar el idioma me pide una contraseña, me la podias enviar por favor? Muchas gracias de nuevo y saludos Efectivamente es el ejecutable de "inserción de marcas". El password, el de siempre: AKTEForum.TK hola, lamento reconocer que estoy perdido, no encuentro el programa de utilidades para poder insertar las otras marcas, gracias Responder
tatoo Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 tampoco encuentro la herramienta de utilidades, alguno puede decir por favor donde esta? gracias.- Responder
oetaM Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Hola Fokker, me puedes mandar la contraseña de utilidades??? Muxisimas gracias por el trabajazo. Responder
AudiSportB Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 (editado) Estimados: Les cuento que ya tengo el programa (1,16 GB) y efectivamente al hacerlo correr desde el C, me da el error por todos indicados. Lo intenete pasar a DVD con nero express, pero no me permite copiarlo ni comprimido ni descomprimido, ni como imagen, asi que algo no debo estar haciendo bien (les aclaro que la grabadora de DVd funciona perfectamente) alguna idea adicional? Gracias Editado 8 de Marzo del 2007 por AudiSportB Responder
AudiSportB Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Estimados: Les cuento que ya tengo el programa (1,16 GB) y efectivamente al hacerlo correr desde el C, me da el error por todos indicados. Lo intenete pasar a DVD con nero express, pero no me permite copiarlo ni comprimido ni descomprimido, ni como imagen, asi que algo no debo estar haciendo bien (les aclaro que la grabadora de DVd funciona perfectamente) alguna idea adicional? Gracias SOLUCIONADO !!! Responder
pabloV6 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 hola, hay alguien que tenga el enlace para el emule? he probado todos los que salen y me sale error. Responder
migue Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Hola a todos, no había visto este post y he instalado un ETKA que va muy bien pero el jodío está en alemán... ¿Hay alguna forma de pasarlo al español o tengo que bajarlo uno ya traducido? Gracias... y saludos Responder
migue Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Hola a todos, no había visto este post y he instalado un ETKA que va muy bien pero el jodío está en alemán... ¿Hay alguna forma de pasarlo al español o tengo que bajarlo uno ya traducido?Gracias... y saludos Me autorespondo porque ya he dado con la opción de la traducción... Saludos Responder
joser10 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 CITA(shaka @ 23 01 2007, 16:33) Hola, este es mi primer post. Para todos aquellos a los que al intentar reinstalar el ETKA les da el error del fatclient y demas, no hace falta formatear, simplemente buscar el archivo ETKINST.INI o ETKINST del raiz de WINDOWS (normalmente C:\WINDOWS) y borrar todas las entradas relacionadas al ETKA del registro. Despues ya podreis instalarlo normalmente. Ciao correcto, esa es la solución para que el etka se instale sin problemas. Responder
CARLOSP Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 perdon si llego tarde , soy nuevo en estas lides, pide un contraseña , alguien podia pasarmela , mil gracias.s2 Responder
CARLOSP Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 mil gracias , a ver si soy capaz de q pirule q soy muuuuu torpe :crying_anim: Responder
hairam Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 porfa, alguien me pasa el pass de felices fiestas ???? Gracias por vuestra colaboracion Responder
josma Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Estaria muy agradecido al que me pasara la pass del fichero utilidades, para conseguir los precios del etk. Gracias por adelantado Saludos Responder
josma Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 vamos chicos, que alguien me pase la contraseña del fichero utilidades que me urge un poquillo. Gracias saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.