Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 289
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Perdon, eh leido un poco mas arriba que la solucion esta en el archivo utilidades , me imagino que sera el programa o aplicacion llamado inserccion de marcas, al ejecutarlo y seleccionar el idioma me pide una contraseña, me la podias enviar por favor?

Muchas gracias de nuevo y saludos

Efectivamente es el ejecutable de "inserción de marcas".

El password, el de siempre: AKTEForum.TK

hola, lamento reconocer que estoy perdido, no encuentro el programa de utilidades para poder insertar las otras marcas, gracias

Publicado (editado)

Estimados:

Les cuento que ya tengo el programa (1,16 GB) y efectivamente al hacerlo correr desde el C, me da el error por todos indicados.

Lo intenete pasar a DVD con nero express, pero no me permite copiarlo ni comprimido ni descomprimido, ni como imagen, :bsh1: asi que algo no debo estar haciendo bien :laugh: (les aclaro que la grabadora de DVd funciona perfectamente) alguna idea adicional?

Editado por AudiSportB
Publicado
Estimados:

Les cuento que ya tengo el programa (1,16 GB) y efectivamente al hacerlo correr desde el C, me da el error por todos indicados.

Lo intenete pasar a DVD con nero express, pero no me permite copiarlo ni comprimido ni descomprimido, ni como imagen, :ywn: asi que algo no debo estar haciendo bien :lol2: (les aclaro que la grabadora de DVd funciona perfectamente) alguna idea adicional?

SOLUCIONADO !!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos, no había visto este post y he instalado un ETKA que va muy bien pero el jodío está en alemán... ¿Hay alguna forma de pasarlo al español o tengo que bajarlo uno ya traducido?

Gracias... y saludos

Publicado
Hola a todos, no había visto este post y he instalado un ETKA que va muy bien pero el jodío está en alemán... ¿Hay alguna forma de pasarlo al español o tengo que bajarlo uno ya traducido?

Gracias... y saludos

Me autorespondo porque ya he dado con la opción de la traducción... :cfsd1:

Saludos

• 4 semanas más tarde...
Publicado
CITA(shaka @ 23 01 2007, 16:33)

Hola, este es mi primer post. Para todos aquellos a los que al intentar reinstalar el ETKA les da el error del fatclient y demas, no hace falta formatear, simplemente buscar el archivo ETKINST.INI o ETKINST del raiz de WINDOWS (normalmente C:\WINDOWS) y borrar todas las entradas relacionadas al ETKA del registro. Despues ya podreis instalarlo normalmente.

Ciao

correcto, esa es la solución para que el etka se instale sin problemas.

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.