sanchi Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Yo ya llevo 39 megas!!lo voy a dejar encendico todo el dia!! S2!! Responder
stoker Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 (editado) yo llevo 137 megas y si no me olvido de ponerlo lo encontrareis en marcha por la noche y los fines de semana por cierto, alguien lo tiene entero? estoy en DonkeyServer No2 y tengo casi toda la barra roja me bajé este ETKA.7.0.-11.2006.By.ANTI_AKTE_FORUM.rar y peta solo de empezar la instalación poco a poco ya llegará!!! Saludos Editado 30 de Noviembre del 2006 por stoker Responder
Tolo Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 yo llevo 137 megas y si no me olvido de ponerlo lo encontrareis en marcha por la noche y los fines de semanapor cierto, alguien lo tiene entero? estoy en DonkeyServer No2 y tengo casi toda la barra roja me bajé este ETKA.7.0.-11.2006.By.ANTI_AKTE_FORUM.rar y peta solo de empezar la instalación poco a poco ya llegará!!! Saludos Prueba este... VW_ETKA_7.0_Update_597.rar Q7_prova.pdf Responder
orpin Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Muchas gracias Fokker. Yo ,de momento,llevo descargados 204 Mb en unas 12 horas. Será cuestión de tener paciencia Responder
edugarse Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Muchas gracias Fokker Señores foreros el amigo fokker ha hecho un promesa y la ha cumplido hagmos nosostros lo mismo mantengamos nuestros ordenadores conectdos dia y noche y asi no lo defraudadremos el nos ha echo un regalo y debemos de cumplir para que los demas podamos beneficiarnos de su trabajo. Mi ordenador esta conectado dia y noche en este momento tengo la barra en rojo por falta de fuentes Un saludo a todos. Responder
crazy Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Ya llevp 323Mb y tengo hace tres dias el ordenador encendido. Gracias Fokker A compratir perezosos Responder
fokker Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 La verdad es que si que va lento si. Ya llevo el 44% transferido, probablemente cuando lo vayais terminando apareceran 30 o 40 fuentes de golpe, y a partir de ahi ya irá rapido. En fin, lo mantengo en lanzamiento. Saludos. Responder
tatoo Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 cuando quiero instalar el etka 7 me pide un hardlock y no me deja opcion de seguir instalando. ¿como se instala?. gracias y aguante el foro. Responder
fokker Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 cuando quiero instalar el etka 7 me pide un hardlock y no me deja opcion de seguir instalando. ¿como se instala?.gracias y aguante el foro. Si es del borrico lo tienes mal. Bajate si quieres el que se ha colgado aqui, mas arriba tienes el enlace. Un saludo. Responder
aquerogi Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 :clap1: gracias fokker, yo también estoy bajando el fichero y dejaré el PC conectado dia y noche para compartirlo con todos los foreros!!! :clap1: ERES UN MÁQUINAAAAA NENGGGG!!! Responder
chirrito Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Fokker, muchas gracias por tu enorme esfuerzo. Esto habrá que agradecertelo de alguna manera. Ahora mismo veo conectados en el emule a: cocoliso, v6biturbo, stoker, crazy, nikyta, y arquerogi. Por supuesto muchos más nombres que me imagino que serán de otros foreros que no tienen "personalizado" el progama. A ver si conseguimos que esto rule!!!!!! :clap1: SALUDOS Responder
stoker Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 el de fokker esta garantizao, será mas lento pero funciona yo estoy a punto de encargar mi b7, por desgracia tendré primero el ETKA que el avant en mi A4 b5 no hay mucho que modificar......... Responder
Antonio V6 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 HOLA A TODOS si que va lento el jodio por cierto que actualizacion es fokker? la 597 ? llevo trasferido 2.89G y ya llevo el 81.5% bajado o lo que es lo mismo 916 mb ASI QUE YA ME QUEDA POCO SALUDOS Responder
orpin Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Descarga terminada Lo dejo en lanzamiento para compartirlo. Responder
edugarse Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Descarga teminada Mi ordenador seguira conectado para compartir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.