leoncito205 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Pues a mi me va bastante rapido Responder
coletilla Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Descarga completada, otra fuente mas. Gracias, saludos. Responder
jlgarce Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Descarga terminada, lo dejo conectado. Saludos Responder
stoker Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Descarga terminada, lo dejo conectado. Saludos yo igual......... Responder
fokker Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 ¿Alguien ha conseguido descomprimirlo completo? Segun parece al llegar al 85% hay a quien le da fallo. :clap1: Responder
fokker Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Para cagarse vamos. Toda la semana liao y ahora falla. Cagüenlaostiaput* B) Acabo de hacer la prueba y el mio no se abre. Jod***¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
mitsu Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 descargado y compartiendo, a la espera de una clave...jeje Responder
fokker Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 No consigo reparar el archivo. En muy breves os doy solucion. Por si no consigo hacerlo andar agradeceria un privado con alguien que tenga un FTP para colgarlo y asi adelantamos. Responder
Tolo Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 VW_ETKA_7.0_Update_597.rar Responder
coletilla Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Hola, a mi me da tambien error Responder
Wok Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Coñe!... Ahora que he terminado de bajarlo, resulta que está corrupto? Qué hacemos? Lo dejamos aún compartiendo, o lo borramos para no liarla más? Responder
Wok Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 VW_ETKA_7.0_Update_597.rar Y esto? Tolo, además de VW, también incluye los Audi? Responder
mitsu Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 he montado ahora mismo un servidor ftp (EN PRUEBAS)para compartir el etkaasi.rar. paso dirección por privado, si funciona se utilizaría para COMPARTIR ARCHIVOS ASI Responder
mitsu Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 subido al server elsawin_3 Responder
pentax Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Hola, a mi me da tambien error Hola , a mi no se si me da eror pk viene con contraseña. pero si a todos os da error el mio no va a ser menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.