lcano Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Gracias fokker, 9 Mb bajados hasta ahora y 6 fuentes encontradas. Lo dejare aun cuando termine para que vayan aumentandose y sea mas rapido para el resto de gente. Saludos... Responder
fokker Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pasadme vuestros nicks del borrico y os añado a amigos, asi vais los primeros de la lista. Responder
lcano Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pasadme vuestros nicks del borrico y os añado a amigos, asi vais los primeros de la lista. Cawenlaleshe, que nunca me había fijado yo en eso. Fokker, preferencias, general, alias: adf899sdf9s Supongo que sera ese, si es otro dime donde lo busco :cry1: Saludotes... Responder
crazy Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 El mismo Crazy. Saludos Responder
edugarse Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 El mismo edugarse Responder
fokker Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 ya os voy agregando a los que pillo. Saludos. Responder
Wok Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Pues ya me podeis añadir a la lista de amigos. Con el mismo nick que aquí. Responder
Antonio V6 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 yo tengo ya funcionando el 7 ,pero pongo mi borrico con el enlace de fokker para que haya una fuente mas de descarga ya que esta todo el dia trabajando saludos Responder
apache Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 mimulanick es imar. Salu2. Responder
fokker Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 A los que os veo os voy agregando. Saludos. Responder
meral Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Venga, echarle valor :clap1: y lo ponéis alguno en ftp o en Megaupload :clap1: .....es que la mulan me da coces :clap1: Responder
fokker Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Megaupload solo admite hasta 500 mb, y esto pesa 1.16 GB. A partirlo no me atrevo, porque el anterior usé el mejor metodo de compresion y por la contraseña salió corrupto. Ademas, en las pruebas que he hecho para colgar uno seguro, luego no podia eliminarlo. No se que pasa con este archivo pero hace cosas raras. Lo del FTP lo estuvo mirando el amigo mitsu pero no sacamos nada en claro. Si tienes alguno o conoces uno libre mandame un mensaje explicandome el proceso y lo cuelgo ya mismo. Un saludo. Responder
meral Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Megaupload solo admite hasta 500 mb, y esto pesa 1.16 GB. A partirlo no me atrevo, porque el anterior usé el mejor metodo de compresion y por la contraseña salió corrupto. Ademas, en las pruebas que he hecho para colgar uno seguro, luego no podia eliminarlo. No se que pasa con este archivo pero hace cosas raras. Lo del FTP lo estuvo mirando el amigo mitsu pero no sacamos nada en claro. Si tienes alguno o conoces uno libre mandame un mensaje explicandome el proceso y lo cuelgo ya mismo.Un saludo. Claro, en Megaupload habría que "trocearlo". Para lo del FTP voy a ver si busco uno anónimo que sea rápido (haberlos haylos). Un saludo. Responder
chirrito Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Yo lo he dejado a vuestra disposición. Mi nombre de usuario es sencilllo: CHIRRITO Ahora mismo, edugarse, kkuet y un tal pelikano están tirando de mi. Por supuesto 4 más con el nombre de "emule-project.net" A ver si vamos personalizando las conexiones :ranting2: SALUDOS Responder
Wok Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Yo lo he dejado a vuestra disposición. Mi nombre de usuario es sencilllo: CHIRRITO Ahora mismo, edugarse, kkuet y un tal pelikano están tirando de mi. Por supuesto 4 más con el nombre de "emule-project.net" A ver si vamos personalizando las conexiones SALUDOS Cierto.... hay unos cuantos "emule-project.net". Y a esos no les coloco como amigos. Ah! Y no hay manera de bajarlo... no hago más que servir los trocitos que tengo, pero bajar... 0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.