lmmb Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Me he leido todo el hilo....y...lo siento pero con eso de que el fichero estaba corrupto al final no he conseguido saber cual es el enlace bueno del EMule..... ¿me lo podeis decir?? Por cierto fokker, me parece cojonuda tu actuación y razones y te doy la enhorabuena y mis agradecimentos por la currada que te estas pegando. Responder
fokker Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Me he leido todo el hilo....y...lo siento pero con eso de que el fichero estaba corrupto al final no he conseguido saber cual es el enlace bueno del EMule..... ¿me lo podeis decir?? Por cierto fokker, me parece cojonuda tu actuación y razones y te doy la enhorabuena y mis agradecimentos por la currada que te estas pegando. El bueno es este:######://|file|Etka%207. rar|1245571032|297F3E53DFFF5CC583A50E07F9548E16|h=5Y52E5U2WM3EE6RFCAZPIMCU7VWDLU HU|/ Responder
maguila Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 mi nick es maguila igual que en el foro. Gracias al amigo Fokker los demás podremos beneficiarnos de esto. Desde luego hay que felicitarlo por todo lo que está haciendo. Gracias. Responder
crazy Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 (editado) Completado sigo enchufado para los demas. Pero ahora una pregunta quizas demasiado tonta pero para mi muy necesaria necesito abrirlo,como lo hago? Saludos Editado 10 de Diciembre del 2006 por crazy Responder
Wok Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Completado. Y compartiendo. Responder
Wok Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Completado sigo enchufado para los demas. Pero ahora una pregunta quizas demasiado tonta pero para mi muy necesaria necesito abrirlo,como lo hago? Saludos Con el winrar, por ejemplo. Responder
fokker Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Completado sigo enchufado para los demas. Pero ahora una pregunta quizas demasiado tonta pero para mi muy necesaria necesito abrirlo,como lo hago? Saludos Boton derecho sobre el archivo extraer en.../ seleccionas carpeta de destino/ y ......ahi va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ejecutas el setup y a instalar. Se tira un buen rato, no te asustes. Responder
pentax Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 descargado y compartiendo para los demas. Solo una question , al instalarlo me pone this sistem is no fatclient or etmaster 2000 server the installation will be abortet. le das a ok i se cierra A alguien mas le pasa? gracias Responder
lcano Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Tambien completo, y compartiendo. Ya tiene que ir mas rapido para todos los demas. No puedo intentar instalarlo aun, tengo que hcer hueco en el pc, pero estoy atento a todos vuestros comentarios. Saludos... Responder
crazy Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 descargado y compartiendo para los demas. Solo una question , al instalarlo me pone this sistem is no fatclient or etmaster 2000 server the installation will be abortet. le das a ok i se cierra A alguien mas le pasa? gracias A mi me dice lo mismo Saludos Responder
fokker Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Si señor, a mi tambien me pasó, y a gente del Akte tambien. No se porque pasa, solo sucede en algunos PC. Grabar todo en un dvd e instalar desde el dvd, vereis como funciona. Un saludo. Responder
crazy Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Si señor, a mi tambien me pasó, y a gente del Akte tambien. No se porque pasa, solo sucede en algunos PC. Grabar todo en un dvd e instalar desde el dvd, vereis como funciona. Un saludo. Probaremos, en cuanto lo haga pongo el resultado. Saludos Responder
fokker Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Si señor, a mi tambien me pasó, y a gente del Akte tambien. No se porque pasa, solo sucede en algunos PC. Grabar todo en un dvd e instalar desde el dvd, vereis como funciona. Un saludo. Probaremos, en cuanto lo haga pongo el resultado. Saludos Verás como funciona, yo lo instalé asi. Por cierto, mirar esto. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88893 Saludos. Responder
Wok Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 (editado) Si señor, a mi tambien me pasó, y a gente del Akte tambien. No se porque pasa, solo sucede en algunos PC. Grabar todo en un dvd e instalar desde el dvd, vereis como funciona. Un saludo. Probaremos, en cuanto lo haga pongo el resultado. Saludos Verás como funciona, yo lo instalé asi. Por cierto, mirar esto. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88893 Saludos. Pues ya veremos cómo grabo un DVD virtual... porque sin grabadora DVD en el portátil... chungo Y con respecto al link... ya te he contestado en el hilo. Editado 10 de Diciembre del 2006 por Wok Responder
crazy Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Si señor, a mi tambien me pasó, y a gente del Akte tambien. No se porque pasa, solo sucede en algunos PC. Grabar todo en un dvd e instalar desde el dvd, vereis como funciona. Un saludo. Probaremos, en cuanto lo haga pongo el resultado. Saludos Verás como funciona, yo lo instalé asi. Por cierto, mirar esto. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88893 Saludos. Pues ya veremos cómo grabo un DVD virtual... porque sin grabadora DVD en el portátil... chungo Y con respecto al link... ya te he contestado en el hilo. Identico resultado na da na, Dvd+R TDK velocidad minima Sugerencias? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.