poli Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 hola a todos haber si me podeis ayudar. Necesito una defensa trasera de S2 porque la mia me aparecio ayer machacada de algun amigo que aparca al toque o a las hostias porque me partio todad. Gracias Responder
MarT2 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Lo veo chungo... Los parachoques del S2 van muy buscados, por lo menos los de delante... No lo puedes reparar? Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 el del coupe no es el mismo? Responder
CARLOSS Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 hey poli, la defensa trasera es la de cualkier coupe, yo le puse una de un coupe a mi S2, y es lo mismo, 80 eurillos en el desguace.. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 ya decia yo... Responder
poli Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Gracias por la ayuda es que nueva son 400 € y me parece una burrada. Haber si encuentro algo por aqui aunque en galicia encontrar algo para este coche es como encon trar un billete de 500 € imposible. Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Gracias por la ayuda es que nueva son 400 € y me parece una burrada. Haber si encuentro algo por aqui aunque en galicia encontrar algo para este coche es como encon trar un billete de 500 € imposible. Un saludo suerte y ebay Responder
poli Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 ebay na de na todas tuning y no quiero cambiar la estetica. Llevo toda la semana buscando por ahi y creo que encontre una. El sabado voy a verla ya os contaré Responder
M_GORDON Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 ebay na de na todas tuning y no quiero cambiar la estetica. Llevo toda la semana buscando por ahi y creo que encontre una. El sabado voy a verla ya os contaré suerte y al desguace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.