A-3 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 BMW coupe, aunque yo pasaba de la tracción X y me pillaba el 335, que con ese si que vas a notar diferencias respecto al S3. Aun si no quieres el 335, el 330XI (272cvs) me sigue gustando algo más que el S3 nuevo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Si te vas a embarcar en el serie 3 embarcate en el 335 aunque no lleve el X-drive. Esperas un añito más que ya le habrán hecho dos o tres reestylings,(estos de BMW son la ost** para esto), y te lo piyas para ti dejandole tu S3 a tu mujer. És lo que yo haría. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 yo me pillaria el 335 cuatro puertas un saludo gafotas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.