jorgevai Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Hola a todos-- Me he puesto a desmontar el panel donde va el boton de las luces de emergencia, que es donde esta el rele de los intermitentes, y he podido quitar el embellecedor sin mucho problema, pero me da un poco de miedo sacar el boton.... alguien sabe como debe salir? debo desmontar las tuercas que estan a los lados? ¿Sale a presión? Mi coche es un A6 del 2003..... Gracias a quien tenga algo de idea.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Según indicaciones del Elsawin se quita tirando, sin más. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Aunque en el A6 no lo se en principio se quita tirando, no es necesario desmontar nada. Haz un poco de palanquita con un destornillador con cuidado de no rallar nada. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgevai Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Sois la leche! Aparte que me habeis dejado pasmados con la velocidad de la respuesta..... Ya os contare lo que salga del tema Saludos y Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.