pokayoke Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 por lo visto no es nada saludable... mira que a mi me mola cantidad y diria que me pone las pilas, jeje ,estos americanos INFO RED BULL Responder
Danielon Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 por lo visto no es nada saludable... mira que a mi me mola cantidad y diria que me pone las pilas, jeje ,estos americanos INFO RED BULL Jodeeer....y ahora que le echo al JB? Responder
pokayoke Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Responder
Wok Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Hay que ver hasta dónde llega la influencia de CocaCola... Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 No lo he probado nunca.¿ es como un refresco?.¿como una droga ?.no tengo ni idea a que puede saber. Responder
Galliani Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 por lo visto no es nada saludable... mira que a mi me mola cantidad y diria que me pone las pilas, jeje ,estos americanos INFO RED BULL Jodeeer....y ahora que le echo al JB? Whisky con agua.... Responder
meral Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Si es que sin alcohol lo único bueno es el agua Responder
Danielon Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Volvere al ron cola.....pero solo de Brugal... Responder
NeverMinds Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Nunca me ha gustado, prefiero un buen cacique cola o una buena botella de vino como "estimulante" Responder
nakaro Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 yo tomo burn jejej vamos a demandarles como a las tabacaleras Responder
Galliani Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Volvere al ron cola.....pero solo de Brugal... Matusalem.... que tajada la de ayer... Responder
lexTT Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Red Bull te da alaaaaas... Responder
cascadeur Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 E sto ya lo habia leido Responder
NandoTT Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 P ues luego me acusan de que aparezco en todos los repost ,pero es que me los encuentrooo toooos Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Es para pensarselo el tomar el Torito Rojo: 1. Es peligroso tomarlo si después no se realiza ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante. 2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste menos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento. 3. Está prohibido mezclar Red Bull con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una bomba mortal, que ataca directamente al hígado provocando que la zona afectada no se regenere nunca más. 4. Uno de los componentes principales del Red Bull es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarla, como si estuvieras en estado de embriaguez. 5. El consumo regular de Red Bull desencadena la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.