Jump to content

consumidores de REDBULL


pokayoke

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Madre mia!!! Con lo que me gusta tomarme un red bull fresquito después de mis siestones.... :shy:

 

 

vaya como te lo montas :flwrs:

 

eso si que es vida................

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVEN LAS SIESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Y LAS FIESTAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VODKA MARTINI, mezclado no agitado!! :rolleyes:

 

Salu2

 

Con esa mezcla los que hemos tenido la chulería de pedirla alguna vez acabas doblado con la primera copa. Aún me acuerdo cuando pedí un mojito después de una noche bebiendo, no he pasado peor resaca en mi vida :lol2:

 

:lol2::lol2: Pues lo mío es más curioso. Yo no bebo, pero nada. No me gustan la mayoría de las combinaciones que se toma la gente, pero en ocasiones especiales (alguna fiesta de algún amigo/a especial, noches tipo nochevieja, etc) sí me tomo algo... y eso es: Vodka Martini (con Sprite que no cambia el sabor). No lo bebo porque sea la bebida de James Bond ni mucho menos, pero desde que me lo dijo un amigo, me dije, esta va a ser mi bebida. Y te juro que me encanta, está increible y se lo recomiendo a todo el mundo (que le guste beber algo con clase) :lol2: . Yo creo que no es tan fuerte como la gente piensa, dentro de lo que es fuerte para mi, que aunque no bebo no tolero mal el alcohol, pero vamos, 3 copas en una noche te puedes tomar y no ir demasiado mal.

 

Eso sí, aún no consigo captar la diferencia entre mezclado o agitado. :lol2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.