MarT2 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Tengo en mente comprar el volante del RS2 del 96, como el de Rafael. La cuestion es que sé que mi coche llevaba airbag, porque cuando desmonté el cuadro vi un portalamparas con una bombilla, y un cable cortado para que no estubiese encendida. Y en el cuadro faltaba justo esa bombilla... Cuando empalmé los cables, efectivamente se encendía la bombilla (supongo que porque el volante que llevo no tiene airbag). Entonces me gustaria saber que tendría que hacer o mirar para meterle ese volante (y que funcionara el airbag, claro), porque no me gustaría gastarme 500 € en el volante, y luego tener que gastarme 500 € más en cambiar piezas. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 tu consigue dos volantes, y ya te lo pongo yo! PD: es plug and play Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 tu consigue dos volantes, y ya te lo pongo yo! PD: es plug and play Pero si mi coche tiene anulado el airbag... Deja de ser plug and play, no? xDD Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 tu consigue dos volantes, y ya te lo pongo yo! PD: es plug and play Pero si mi coche tiene anulado el airbag... Deja de ser plug and play, no? xDD Saludos! QUE TIENES ANULADO, EL CABLE DE LA LAMPARITA? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 El cable de la lamparita no es problema. La cuestion es saber si mi coche disponia del conector del airbag. Puede ser uno de dos polos de color rojo? Es que estaba escondido, por eso pensaba que habian anulado la instalacion. Si es ese si que le puedo meter el volante. Gracias gordon! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 No hubiera sido mas facil quitar la bombilla que cortar hilos, mentes pensantes. jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 El cable de la lamparita no es problema. La cuestion es saber si mi coche disponia del conector del airbag. Puede ser uno de dos polos de color rojo? Es que estaba escondido, por eso pensaba que habian anulado la instalacion. Si es ese si que le puedo meter el volante. Gracias gordon! SI, ES UN CONECTOR ROJO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Ok, pues todo solucionado. Entonces solo será conectar la bombillita y plug and play! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Por cierto, muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Por cierto, muchas gracias! por cierto, de nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.