Jump to content

Instalar volante RS2 con airbag


MarT2

Publicaciones recomendadas

Tengo en mente comprar el volante del RS2 del 96, como el de Rafael.

 

La cuestion es que sé que mi coche llevaba airbag, porque cuando desmonté el cuadro vi un portalamparas con una bombilla, y un cable cortado para que no estubiese encendida. Y en el cuadro faltaba justo esa bombilla...

Cuando empalmé los cables, efectivamente se encendía la bombilla (supongo que porque el volante que llevo no tiene airbag).

 

Entonces me gustaria saber que tendría que hacer o mirar para meterle ese volante (y que funcionara el airbag, claro), porque no me gustaría gastarme 500 € en el volante, y luego tener que gastarme 500 € más en cambiar piezas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cable de la lamparita no es problema. La cuestion es saber si mi coche disponia del conector del airbag.

 

Puede ser uno de dos polos de color rojo? Es que estaba escondido, por eso pensaba que habian anulado la instalacion. Si es ese si que le puedo meter el volante.

 

Gracias gordon!

 

SI, ES UN CONECTOR ROJO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.