Jump to content

PROBÉ un TT 2.0 tfsi DURANTE DOS DIAS!!


alesline

Publicaciones recomendadas

Pues eso este fin de semana me dejaron un TTtfsi para probarlo y saber si me decido o no??

 

La verdad es que me sorprendio muchisimo, yo tengo un tt 1.8 180 reprogramado por upsolute y pensaba que no seria mucho mas que el mio, pero la verdad es que el motor me sorprendio gratamente!!!!

 

Ya habia probado el golf gti y el Fr y este TT parece que el motor es otro, no se como explicarlo y no se que diferencia hay pero las mediciones lo demuestran, despues de probarlo este fin de semana me meti en Internet para saber si mis sensaciones habian sido correctas y buscando y buscando encontre esto:

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2007/tt/20tfsi-p/m02.asp

 

Conclusion pense en esperar a que saliese un motor nuevo con mas caballos que no fuese el 3.2.....pero visto lo visto me decido a cambiarlo.

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRATAMENTE SORPRENDIDO CON EL RENDIMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero el motor es exactamente igual que el del Golf y FR...que diferencias has notado? :ph34r:

 

 

Basicamente la mayor diferencia que tiene es la aceleracion del coche y la recuperacion, hay casi medio segundo de diferencia de aceleracion y otro tanto de recuperacion, te digo que si pruebas un Gti y después el TT se nota la diferencia, igual que si coges tu coche y luego te lo reprograman y vuelves a cogerlo.......(la diferencia es mas menos). Si me dicen que el 2.0 tfsi es de 220 cv me lo creo........

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier prueba del 2.0 TFSI se obtienen bastantes más CV. El más bestia es el 1.4 TSI...supera los 190 cuando lo venden por 170.

Yo he probado el Golf GTI y me pareció un pedazo de motor...pero no me parece que pueda haber tanta diferencia real con el TT por lo que las cifras dicen...El 3.2 me parece un poco de capricho, con un consumo mucho mayor, aunque el sonido es muy bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier prueba del 2.0 TFSI se obtienen bastantes más CV. El más bestia es el 1.4 TSI...supera los 190 cuando lo venden por 170.

Yo he probado el Golf GTI y me pareció un pedazo de motor...pero no me parece que pueda haber tanta diferencia real con el TT por lo que las cifras dicen...El 3.2 me parece un poco de capricho, con un consumo mucho mayor, aunque el sonido es muy bonito

 

 

De hecho para mi es lo único bueno del 3.2, el sonido, pero vamos que tampoco tiene comparación por ejemplo con el 3.2 del M3 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que comprarse el 3.2 en vez del 2.0 tienes que ser un enamorado de los 6cilindros porque en rendimientolas diferencias no son tan altas........

 

Por cierto estuve viendo todos los colores en directo del nuevo TT menos el rojo s-line y el azul y me quedo con el COLOR BLANCO!!!!!!!!!!

 

EXPECTACULAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.