alesline Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Que plazo de entrega tiene un TT 2.0 tfsi????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 yo tengo uno pedido de hace un mes,se fabricara la semana del 22-26 de enero y lo mismo anulo al pedido...si te interes te lo cedo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 yo tengo uno pedido de hace un mes,se fabricara la semana del 22-26 de enero y lo mismo anulo al pedido...si te interes te lo cedo! Tu eres el que se arrepiente y quieres un BMW ??? que sepas que puedes anularlo y te devuelven la pasta. Pero como lo pediste que igual me quedo con tu pedido???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 yo tengo uno pedido de hace un mes,se fabricara la semana del 22-26 de enero y lo mismo anulo al pedido...si te interes te lo cedo! Tu eres el que se arrepiente y quieres un BMW ??? que sepas que puedes anularlo y te devuelven la pasta. Pero como lo pediste que igual me quedo con tu pedido???? me parece a mi que nop me dan la pasta ... mañna o pasado me pasare aver,pero creo que no,voy a pregunatr en el foro. lo pedi negro phantom sline interor y exterior llanta 19 xenon espejoe electricos tempomat banda solar radio concert con conexion ipod sonido bose volante multifuncion sensor de luces y lluvia y creo que ya jeje y las costuras en plata... asi que cargado sensor luce sy llvias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 yo tengo uno pedido de hace un mes,se fabricara la semana del 22-26 de enero y lo mismo anulo al pedido...si te interes te lo cedo! Tu eres el que se arrepiente y quieres un BMW ??? que sepas que puedes anularlo y te devuelven la pasta. Pero como lo pediste que igual me quedo con tu pedido???? me parece a mi que nop me dan la pasta ... mañna o pasado me pasare aver,pero creo que no,voy a pregunatr en el foro. lo pedi negro phantom Que precio te dieron por esa maravillas solo le falta el navi y me lo quedo!!!!! de donde eres?? sline interor y exterior llanta 19 xenon espejoe electricos tempomat banda solar radio concert con conexion ipod sonido bose volante multifuncion sensor de luces y lluvia y creo que ya jeje y las costuras en plata... asi que cargado sensor luce sy llvias Te aseguro que 100 por 100 que si te quejas primero por la buenas y si no por la malas y si no por las muy malas..............denuncia abogados etc.... incluso ls puedes denunciar sinningun problema y te lo tienen que devolver fijo!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Lo qiero igual pero con navi y sin la franja.................creo que podre soportarla!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 jejeje !!! de todas formas pregunta porque cada conce tiene cupos y tal... pero menos no creo que tarden Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.