Currito Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Por cierto yo he cumplido 4 años (25-11-02) que me van a regalar, porque po lo que es escribir escribo poco. Un saludo. Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Ahora que yo los hare pronto ( los 5.000 ).quiero que aparte de poner socio del club,que ponga tambien guru del foro. Responder
a4avant Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Me parece que yo en este post no pinto mucho Responder
kimi2904 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Que poco trabajo tienen algunos. Responder
tuporaky Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Felicidades :clap1: por cierto lo del club ASI es una decision personal q va en funcion del interes de cada uno en dicha tarjeta, yo soy guru y si me la regalan la verdad q solo la tendria en plan recuerdo pq no la sacaria provecho y por eso no la he sacado al igual q muchos, eso si, en las kdd´s a los gurus nos tendrian q dejar repetir postre sin pagarlo Responder
albertito Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Ahora que yo los hare pronto ( los 5.000 ).quiero que aparte de poner socio del club,que ponga tambien guru del foro. Yo también quiero que pongan el rango. Ahora no sé ni que soy. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.