miguel Publicado 1 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2003 necesito insonorizar mi vehiculo y eliminar la vibración del motor que pasa al habitaculo. Mi coche es un a4 avant del 98 1.8 T quattro. Soy de madrid. si me dijerais donde acudir os lo agradecería Responder
Talbot Publicado 1 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2003 Hola. Donde acudir, pues ni idea, pero puedes empezar a hacer pruebas tu mismo. ¿La vibracion es del motor o bien es algo que suena o vibra a x rpm?.Si vibra el motor habria que verificar todos los tacos de motor y soportes, pero si es la otra opcion la cosa es mas laboriosa.Lo suyo es empezar a tocarlo todo cuando suena hasta que encuentras algo que al tocarlo se quita. Primero trata de averiguar si es interior o exterior, con alguien al lado es mas sencillo, tu haces que suene y el otro busca.A veces son cosas muy tontas, como que el salpicadero roza en el cristal a x rpm, la radio, la tapa de la guantera, el filtro de aire (Golf IV) etc.Si es exterior, se hace con el capot levantado, coche a x rpm y el ayudante va tocando cosas a ver que tal. Con respecto a insonorizar, si es el motor se podria intentar mediante aislantes acusticos, pero con cuidado no vayan a arder, hay algunos tipos con proteccion termica, pero cuestan un paston.Creo que lo de insonorizar es mucho mas laborioso y complicado. Saludetes y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.